Ofertas El Rendidor, promociones y catálogo

El Rendidor y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas El Rendidor a tu alcance...

El Rendidor, es el supermercado ideal para hacer sus compras diarias con los mejores precios, amplias ofertas todos los días de la semana, y productos de excelente calidad

CONOCIENDO EL RENDIDOR

Los Supermercados El Rendidor son una empresa comercializadora de productos de consumo masivo y de servicios que se fundamenta en la filosofía de satisfacción al cliente.

El Rendidor brinda siempre la mejor opción de surtido, manteniendo los precios más favorables del mercado.  En El Rendidor están comprometidos con el progreso social de la región, el mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores y su familia.

Si busca el mejor lugar para realizar sus compras diarias, donde ofrezcan los mejores precios y la más alta calidad, entre al catálogo de Supermercados El Rendidor y descubra sus ofertas, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará todo lo que necesita con atractivas promociones.

POSICIONAMIENTO EL RENDIDOR

El Rendidor es un grupo comercial generador de valor competitivo a nivel regional, caracterizado por su excelencia en el servicio al cliente, con capacidad de proveer productos y servicios de calidad.

El Rendidor genera mayor valor agregado, a través de altos niveles de comercialización, el desarrollo integral de su gente, la optimización de la tecnología disponible y alta capacidad de gestión.

Encuentre las sucursales de los Supermercados El Rendidor en Cali, Florida, Miranda, Corinto y Santander de Quilichao.

OFERTAS DE LA SEMANA Y NEWSLETTER

No se pierda las ofertas de la semana en el catálogo online de la página web de Supermercados El Rendidor, así podrá ahorrar más comprando todo lo que necesita con grandes ofertas y promociones.

Suscríbase al Newsletter de El Rendidor para recibir las promociones y noticias de su tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Rendidor en tu ciudad