Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de CSC.

¿Buscas las mejores ofertas de CSC?

Si estás buscando los mayores descuentos de CSC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de CSC ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de CSC y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de BBVA "Tarifas Comercio Exterior 2024" válido del del 2/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Coltefinanciera
  • Logo Banco Finandina
  • Logo Allianz
  • Logo Sefinanza
  • Logo Banco Mundo Mujer
  • Logo Prever

CSC, todas las ofertas a tu alcance

CSC, líder global en la provisión de tecnologías para la entrega de servicios y soluciones de negocios, enfocados al cliente, a la innovación, y orientados a la Industria

CONOCIENDO CSC

Entre algunas de las soluciones que brinda CSC se pueden mencionar: Administración Remota de Infraestructura, el cual entrega servicios remotos de infraestructura para redes y servidores; BizCloud, lo mejor de computación en nube pública y privada; Cloud Adoption Assessment, entre otras.

CSC es un equipo con amplia experiencia en entrega de servicios de tecnologías de la información.  Su reputación por rendimiento, flexibilidad y “hacer lo correcto para sus clientes”, es ampliamente reconocida en el mercado TI.

Necesita expertos en proveer soluciones empresariales e industriales?  Ingrese a csc.com/co y descubra los mejores, además están ubicados donde sus clientes los requieren. CSC Colombia es líder global en la provisión de tecnologías para la entrega y servicios y soluciones de negocios.

HISTORIA CSC

CSC se inició el 16 de Abril de 1959.

Su casa matriz está ubicada en Virginia, USA y las tres mayores oficinas ubicadas en Australia, Asia y Europa.

Sus 70.000 profesionales apoyan clientes en más de 70 países.

CSC cuenta con más de 50 años, desarrollado soluciones inteligentes y tecnológicas.

SOLUCIONES INTELIGENTES

Necesita de CSC para soluciones de negocios o provisiones de tecnología, ingrese a CSC Colombia y entérese de todos los beneficios y amplios descuentos que CSC le ofrece.

En donde necesite un experto para proveer soluciones empresariales, ahí está CSC, con grandes soluciones de negocios y con la garantía que CSC le ofrece en cada uno de sus servicios.