Coopantex
Coopantex

Coopantex - Ofertas, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Coopantex

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Coopantex en tu ciudad

Todas las ofertas Coopantex a tu alcance...

Coopantex, el lugar ideal para ahorrar y obtener créditos a la medida de tus necesidades, con excelentes productos y servicios mejorando tu calidad de vida y la de tu familia

CONOCIENDO COOPANTEX

Coopantex es una cooperativa especializada de ahorro y crédito, prestando servicios y asesorías financieros a todos sus usuarios. Una empresa Social y Económica con gran dimensión empresarial, orgullo del cooperativismo antioqueño y colombiano.

En Coopantex tienes la posibilidad de ahorrar y obtener tu propio crédito para que alcanzar todas tus metas sea mucho más fácil. Esta cooperativa te presta todo el servicio y asesoría financiera que necesitas para que tomes decisiones económicas acertadas y logres todo aquello que has querido por mucho tiempo.

Si buscas una cooperativa que te ofrezca excelentes beneficios y soluciones financieras de acuerdo a tus necesidades, ingresa al catálogo en línea de Coopantex y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, donde encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA COOPANTEX

Coopantex fue fundada en al año 1963 por 103 asociados. Desde el primero momento de su fundación tuvo el apoyo de los directivos de la Compañía Pantex, quienes formaron parte del primer Consejo de Administración provisional.

El primer Gerente de la Cooperativa de Trabajadores Pantex, Coopantex fue el doctor Antonio García Piedrahita, quien fue el gestor y uno de los grandes líderes de la fundación.

Hoy, Coopantex tiene una excelente imagen por la calidad de sus servicios y por sus modernas oficinas. La confianza y el respeto de sus 48.000 asociados han sido fundamentales en el desarrollo y crecimiento.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Coopantex en su página web, y mantente al dia con las últimas novedades que esta importante cooperativa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Coopantex siempere está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos y seguros en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo