Favorito

Cobelén - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Cobelén y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Cobelén a tu alcance...

Cobelén, la Cooperativa que contribuye a elevar el nivel económico, social y cultural de sus asociados, sus familias y de la comunidad en general, mediante la actividad financiera

CONOCIENDO COBELÉN

La Cooperativa Belén Ahorro y Crédito es una asociación voluntaria de personas que se unen para trabajar, con el fin de buscar beneficios para todos.  Es una entidad sin fines de lucro, la cual satisface por medio de servicios las necesidades económicas, sociales y culturales de los asociados los cuales tienen los mismos derechos y deberes en la entidad.

En la Cooperativa Belén Ahorro y Crédito usted encuentra varias alternativas de ahorros que le brindan la oportunidad de obtener atractiva rentabilidad acorde a su modalidad de inversión y plazo, además cuenta con beneficios adicionales como: Beneficios tributarios definidos por la ley; exención del Gravamen a Movimientos Financieros por retiros acumulados mensuales.

Si quiere obtener créditos ágiles y oportunos y adquirir una cuenta de ahorros donde su dinero crece mucho más?  Ingrese a cobelen.com donde podrá usted mismo calcular su crédito o bien solicitar un asesor virtual, del cual recibirá el mejor servicio personalizado.

HISTORIA COBELÉN

Cobelén se creó en el año 1963, con el objetivo principal de prestar servicio de Ahorro y Crédito a la comunidad del barrio Belén.  Se inició con treinta y un asociados.

Su primera Asamblea se realizó en el año 1964, fecha en el que se le denominó Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora de Belén Ltda., nombre que duró hasta diciembre de 1980.

En la actualidad la Cooperativa consolida su accionar en el departamento de Antioquia. Teniendo en cuenta los nuevos retos que afronta el siglo actual, la globalización y la competencia que se vislumbra con el sector financiero tradicional.

BENEFICIOS COBELÉN

Aproveche los grandes beneficios que le ofrece Cobelén para hacer crecer su dinero, brindándole los mejores productos y servicios.

Además, en su página en línea, encontrará toda la asesoría para solicitar su crédito, todos las facilidades y beneficios que sólo Cobelén le ofrece, además de su amplia financiación en sus créditos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cobelén y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad