Favorito

Credititulos - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Credititulos

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Credititulos a tu alcance...

Creditítulos, es la mejor opción para las personas que buscan los mejores precios en electrodomésticos, muebles y tecnología de la más alta calidad, con precios al alcance de sus posibilidades

CONOCIENDO CREDITITULOS

Creditítulos son una empresa con más de 30 años de trayectoria, que comercializan electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, motos y muchos productos más, ofreciendo precios económicos y competitivos.

En Creditítulos están en constante innovación, buscando mejoras en sus productos, servicios y procesos, basándose en su conocimiento  y creatividad.  En Creditítulos cuentan con una infraestructura que les permite tener cubrimiento a nivel nacional.

Si lo que está buscando son electrodomésticos o muebles de alta calidad con los mejores precios, entre al catálogo en línea de Creditítulos y descubra todo lo que Creeditítulos le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y aproveche sus ofertas y promociones.

HISTORIA CREDITITULOS

Creditítulos nace en 1986 en la ciudad de Barranquilla, cuyo objetivo era la venta de electrodomésticos y muebles a crédito.  En 1996 la empresa crea un segundo formato con el nombre de ElektroAS en Barranquilla,  Este se caracteriza por ser un almacén con una superficie extensa de 3.000 m2.

En el 2001 Creditítulos y ElektroAS sigue su crecimiento a lo largo del país, entrando a los departamentos de Sucre, Córdoba y Santander, posicionándose como una de las compañías líder en el canal tradicional.

En el 2004 nace la marca Sigma como una alternativa para el mercado que buscaba productos de calidad a precios justos.  Inició con la línea de electrodomésticos como televisores, audio, refrigeración, lavado, entre otras.

CREDITO DIRECTO

Creditítulos cuenta con Crédito Directo, sin cuota de manejo y hasta en 36 meses de plazo.  Solicite su Crédito Directo en Creditítulos directamente en sus almacenes, o solicitando por cualquiera de sus canales la visita de asesores comerciales de crédito de Credititulos que llegarán hasta su casa.

Los plazos mínimos y máximos ofrecidos para el Crédito Directo es mínimo un mes y máximo 36 meses, dependiendo del producto.

Con su Crédito Directo de Creditítulos puede comprar electrodomésticos, muebles, motos, refrigeración comercial, tecnología y microcréditos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Credititulos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad