Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Credifinanciera.

¿Buscas las mejores ofertas de Credifinanciera?

Si estás buscando los mayores descuentos de Credifinanciera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Credifinanciera ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Credifinanciera y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Itaú "Beneficios - Días Itau" válido del 01/07/2022 al 31/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Credifinanciera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y Seguros

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Credifinanciera, todas las ofertas a tu alcance

Credifinanciera, es el lugar ideal para inversiones con altos niveles de rendimiento y seguridad, además de créditos a la medida de tus necesidades con excelente beneficios

CONOCIENDO CREDIFINANCIERA

Credifinanciera es una compañía de Financiamiento vigilada por la Superintendencia Financiera de Colomba. Credifinanciera ofrece productos seleccionados de créditos y ahorros: CDT, Crédito de Libranza y Microcrédito.

Credifinanciera presta servicios financieros que a través de un equipo humano comprometido, eficaz y capacitado brinda a sus clientes soluciones de acuerdo con sus necesidades crediticias o de inversión. 

Si buscas una entidad financiera que te brinde las mejores solucionaes financieras con altos niveles de rentabilidad y seguridad, entra al catálogo en línea de Credifinanciera y descubre todos sus beneficios, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CREDIFINANCIERA

En septiembre de 2011 un grupo de inversionistas nacionales y extranjeros adquieren la mayor accionaria de la Compañía de Financiamiento de capital extranjero de nombre CIT Capita Colombia S.A.

Esta entidad inició operaciones en el año 2008 y estaba enfocada al financiamiento de empresas a través de operaciones de leasing.

Luego de la aprobación correspondiente de dicha adquisición por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, los nuevos accionistas cambian su razón social a Créditos y Ahorro Credifinanciera S.A. Inicio de una nueva etapa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Credifinanciera en su página web, y mantente al día con las últimas novedades que importante financiera trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Credifinanciera siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Bancos y Seguros

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal