Logo Prever
Logo Prever

Prever - Ofertas, Promociones y Catálogos

Encuentra Prever en tu ciudad

Las ofertas más populares de Bancos y seguros

Todas las ofertas Prever a tu alcance...

Prever, es la mejor opción en prevención, que brinda bienestar y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida con soluciones a tu medida, tu familia y empresas

CONOCIENDO PREVER

Prever es una Compañía de Previsión especializada en dar soluciones en los momentos difíciles, con una trayectoria de más de 45 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país.

Prever te brinda un gran portafolio de soluciones para los momentos inesperados que afectan el bienestar y tranquilidad de las personas, sus familias y empresas, enfocados en ofrecer un acompañamiento integral, en momentos difíciles como la pérdida de un ser querido.

Si buscas estar preparado ante los momentos inesperados de la vida, entra al catálogo en línea de Prever y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y las mejores soluciones a tu medida.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PREVER

Fundado en 1972, el Grupo Prever cuenta con infraestructura funeraria (parques cementerios, hornos crematorios, funerarias y flota vehicular) en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Armenia y Manizales, ofreciendo servicios funerarios y productos de previsión exequial a más de 1,5 millones de clientes.

Prever cuenta con su propia Red Prestadora de Servicios, encargada de prestar servicios funerarios, de velación y de destino final en 8 funerarias y 6 Centros Memoriales adicional a los convenios en todas las regiones del país.

Para ampliar su capacidad y servicio, la alianza entre Fundación Grupo Social y SantaLucía, de la que hace parte el Grupo Albia, empresa número uno en España de seguros exequiales, empezará una alianza en la que aportarán como accionistas del Grupo Prever.

PROMOCIONES Y BENEFICIOS

No pierdas de vista el catálogo online de Prever en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran compañía de prevención trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas promociones y beneficios que Prever siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos y seguros en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.