Favorito

Efecty - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Efecty

Catálogos Bancos y seguros

Todas las ofertas Efecty a tu alcance...

Efecty, la manera más ágil y segura de realizar sus giros nacionales e internacionales, una compañía con gran solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE, que se ajusta a sus necesidades

CONOCIENDO EFECTY

Efecty es reconocida como una compañía pionera en el mercado de Giros con solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE que se ajusta a las necesidades de sus clientes.

Gracias a su cobertura, ofrece a sus clientes Puntos de Servicio cercanos, en los cuales pueden realizar sus operaciones de manera ágil y segura.

Afiliándose a Efecty, empieza a acumular puntos, teniendo así la posibilidad de ganar grandes premios. Además si es dueño de un negocio, también puede tener un punto Efecty en su negocio, asegurándole que le llega más gente y vende más.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE EFECTY

El 4 de Diciembre de 1996 nace Efectivo S.A.  En el 2008 Efecty es reconocida como la red con mayor cubrimiento del país al tener más de 3.000 puntos de Atención al Público en el territorio nacional.

En el 2014 la empresa se consolida como la primera empresa en recibir habilitación como operador postal de pago por parte del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Cuenta con una red de más de 7.500 Puntos de atención al público Efecty ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional.

MI MONEDERO EFECTY

Mi Monedero Efecty está diseñado para premiar a sus clientes frecuentes, que realizan giros y pagos de facturas en cualquiera de sus Puntos de Atención a nivel nacional

Con cada giro que realice o pagando sus facturas de diversos establecimientos que tienen convenio con Efecty puede acumular monedas, que luego puede redimirlos por productos señalados del Catálogo de premios.

Además, si el remitente y el destinatario de un giro están afiliados a Mi Monedero Efecty, a cada uno le corresponde el 50% de las monedas otorgadas por el valor movilizado de la transacción.

Si solo uno de los dos (remitente o destinatario) de un giro está afiliado, el 100% de las monedas serán para el afiliado. Para los pagos de factura el 100% de las monedas serán para el afiliado.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Efecty y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad