Promociones Compuworking, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Compuworking

Catálogos Informática y electrónica

Encuentra Compuworking en tu ciudad

Todas las ofertas Compuworking a tu alcance...

Compuworking, la empresa que le ofrece lo mejor en tecnología, productos de la más alta calidad y avance tecnológico que satisfacen las necesidades de todos los clientes

CONOCIENDO COMPUWORKING

Compuworking comercializa una gran variedad de productos de alta calidad, son importadores directos de fábrica y líderes en la distribución y comercialización de computadores, portátiles y suministros a nivel de la costa.

Es una empresa comprometida con su país, que quiere educar tecnológica y culturalmente a todos los hogares colombianos a través del desarrollo, brindando precios competitivos y una gran asistencia técnica.

Si está necesitando algún producto de Compuworking, sólo ingrese a computerworking.com.co y descubra en su extenso catálogo, todo lo que esta empresa le ofrece, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y MISION DE COMPUWORKING

Computer Working S.A.S, es una compañía con 19 años de experiencia en la venta de computadores, suministros y accesorios.

En Compuworking crean valor ofreciendo soluciones integrales en tecnología de calidad acorde con las necesidades particulares de sus clientes respaldado por un equipo idóneo y con alto sentido de superación.

En Compuworking tienen como objetivo el satisfacer en un alto grado las expectativas y necesidades de sus clientes que esperan de CW altos niveles de competitividad y que buscan una solución integral en tecnología, equipos de cómputo, accesorios y soporte técnico especializado.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No se pierda las promociones que Compuworking le ofrece en diferentes categorías de su extenso catálogo.

Además, en su catálogo en línea también podrá encontrar descuentos en productos señalados, descúbralos todos en su catálogo y haga su pedido en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Compuworking en tu ciudad