Promociones Compulago, catálogo y ofertas

Compulago y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Compulago a tus Favoritos!
Compra seguro y sin complicaciones con el Envío gratis.
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Compulago a tu alcance...

Compulago, el almacén que evoluciona con el mundo, con los productos tecnológicos más avanzados y de marcas reconocidas, donde siempre encontrará el mejor precio y la mejor garantía

CONOCIENDO COMPULAGO

Compulago SAS es un empresa dedicada a la venta de computadoresportatiles, accesorios y demás. Sus productos son adquiridos en grandes volúmenes en territorio nacional e importaciones directas, que les permiten ser competitivos en variedad, calidad y precios.

Compulago es una de las principales alternativas a la hora de adquirir un equipo o producto tecnológico, en relación precio, calidad y respaldo.

Si necesita un computador o portátil, o quizás una impresora, ingrese a compulago.net, y escoja la que más se adapte a sus necesidades.  Compulago SAS le da la oportunidad también de pagar con sus Tarjetas CMR Falabella o Tarjeta Éxito.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Compulago SAS fue creada en el año 2002.  Su sede principal está en Cartagena y cuenta con sucursales en Santa Marta, Montería y Riohacha.

Al 2016, Compulago SAS es la más sólida y competitiva empresa en la costa atlántica a todo nivel, que brinda a todos sus clientes la confianza suficiente para que estos sepan que encuentran el más actual y mejor producto tecnológico.

Su logística de compra, venta, atención al cliente y servicio, les han permitido consolidarse a través de los años como una de las principales alternativas a nivel empresarial o consumo de cualquier producto tecnológico.

RAZONES PARA ELEGIR COMPULAGO

Control continuo de precios: Monitorean continuamente los precios de grandes superficies y demás sitios de comercio del sector, tratando siempre que sus precios sean los mejores del mercado.  Acceso a Crédito directo fácil y rápido: Con un simple estudio de crédito básico, podrá acceder a créditos hasta 30 y 60 meses.

Ventas a través de Internet: Gracias a los sistemas de seguridad y control, pueden hacer la compra por Internet, más fácil, rápida y económica para los clientes.  Equipos de última tecnología: Sus referencias de productos coinciden con las últimas tecnologías manejadas en lo más actual del mercado.

Reciben todos los medios de pago: Incluso Brilla, tarjeta Éxito, Falabella, pagos con Leasing.  Aliados estratégicos: Son socios o partner directo de DELL, HP, INTEL, Microsoft, Kaspersky, siendo a la fecha un canal muy importante en el posicionamiento de cada una de estas marcas en cada sector donde se desenvuelven.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Compulago en tu ciudad