Ofertas especiales Black Friday 2021
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Codelín.

¿Buscas las mejores ofertas de Codelín?

Si estás buscando los mayores descuentos de Codelín estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Codelín ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Codelín y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Jumbo "BLACK, QUE LOS DESCUENTOS DECIDAN POR TI" válido del 24/11/2022 al 30/11/2022.

Encuentra ofertas de Codelín en tu ciudad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés

Codelín, todas las ofertas a tu alcance

Codelín, es la opción ideal para encontrar prendas únicas y divertidas de la mejor calidad para los más chiquitos de la casa

CONOCIENDO CODELÍN

Codelín es una empresa productora y distribuidora de vestuario infantil con más de 45 años en el mercado de la ropa para niños, convirtiéndose en una de las primeras marcas más reconocida a nivel nacional.

En Codelín encontrará las mejores prendas de niños elaboradas con los mejores textiles colombianos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

Si está buscando prendas infantiles con bonitos diseños y de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Codelín y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

POSICIONAMIENTO DE CODELÍN

Codelín fue fundada en 1972 en Medellín, Colombia.  Llega a posicionarse por su excelente calidad, tallajes perfectos y diseños modernos que hacen de la marca una de las más preferidas.

Codelín no solo presenta prendas de vestir para niños, sino también ayuda a las madres y padres en la formación y educación de sus hijos, brindando consejos a través de videos informativos.

Codelín cuenta con 2 tiendas propias de la marca en la ciudad de Cali y 6 almacenes en la misma ciudad, también cuenta con distribuidores en las ciudades de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Barranquilla, Caquetá, Antioquia, Ipiales, Valle del Cauca, Cúcuta, Armenia, Santander, y Medellín.

OFERTAS Y PROMOCIONES CODELÍN

Revise periódicamente los catálogos en línea de Codelín, así podrá obtener información actualizada de todas las ofertas y promociones que la marca pone a disposición de todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram para estar siempre al día con todas las novedades que Codelín tiene para usted y sus fieles seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Codelín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona