Codelín - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Codelín

Catálogos Juguetes y bebes

Encuentra Codelín en tu ciudad

Todas las ofertas Codelín a tu alcance...

Codelín, es la opción ideal para encontrar prendas únicas y divertidas de la mejor calidad para los más chiquitos de la casa

CONOCIENDO CODELÍN

Codelín es una empresa productora y distribuidora de vestuario infantil con más de 45 años en el mercado de la ropa para niños, convirtiéndose en una de las primeras marcas más reconocida a nivel nacional.

En Codelín encontrará las mejores prendas de niños elaboradas con los mejores textiles colombianos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

Si está buscando prendas infantiles con bonitos diseños y de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Codelín y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

POSICIONAMIENTO DE CODELÍN

Codelín fue fundada en 1972 en Medellín, Colombia.  Llega a posicionarse por su excelente calidad, tallajes perfectos y diseños modernos que hacen de la marca una de las más preferidas.

Codelín no solo presenta prendas de vestir para niños, sino también ayuda a las madres y padres en la formación y educación de sus hijos, brindando consejos a través de videos informativos.

Codelín cuenta con 2 tiendas propias de la marca en la ciudad de Cali y 6 almacenes en la misma ciudad, también cuenta con distribuidores en las ciudades de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Barranquilla, Caquetá, Antioquia, Ipiales, Valle del Cauca, Cúcuta, Armenia, Santander, y Medellín.

OFERTAS Y PROMOCIONES CODELÍN

Revise periódicamente los catálogos en línea de Codelín, así podrá obtener información actualizada de todas las ofertas y promociones que la marca pone a disposición de todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram para estar siempre al día con todas las novedades que Codelín tiene para usted y sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Codelín en tu ciudad