Favorito

Clínica del Play - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Clínica del Play

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Clínica del Play a tu alcance...

Clínica del Play, el mejor lugar donde podrá disfrutar de sus videojuegos favoritos y adquirir las consolas de última generación, de las mejores marcas, y con el mejor servicio técnico

CONOCIENDO CLÍNICA DEL PLAY

En Clínica del Play son especialistas en video juegos, reparación, venta, concursos y mucho más.  Son los únicos con la capacidad para satisfacer las necesidades de los fanáticos de los videojuegos.

El catálogo de Clínica del Play es bastante amplio y todos sus productos son de excelente calidad y garantía, y puede adquirirlos a contado y a crédito, y constantemente está lanzando nuevas promociones.

Está buscando donde comprar una Ps4 o un Ps3, sólo ingrese a clinicadelplay.com y encuentre las promociones únicas para compras online.  Y compre con la mejor garantía que sólo Clínica del Play le ofrece.  Y desde la comodidad de su casa, haga su pedido.

HISTORIA CLÍNICA DEL PLAY

Clínica del Play nace en 1998 de la idea de Luis Carlos Gómez, luego de vender puerta a puerta durante un año, juegos y reparando consolas, hasta que vio su negocio crecer, y decide crear la Clínica del Play.

Clínica del Play cuenta con cuatro sedes ubicadas en el sector de Ayacucho y en los Centros Comerciales Palacio Nacional, Monterrey y Mayorca, y tienen vinculados a la empresa 16 empleados, entre vendedores, técnicos, personal de domicilios y administrativos.

18 años han pasado desde que Gómez empezó con esta empresa que se ha convertido en una de las más reconocidas de su sector en Medellín y Colombia.

PREMIOS EN CLÍNICA DEL PLAY

La Clínica del Play está presente en prensa, radio, televisión e internet.  Así mismo, hacen actividades que integren a sus clientes con ellos. Su principal objetivo es ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y a los mejores precios, brindando alternativas como el crédito y el plan separe para las personas que no cuentan con el dinero de contado.

Una nueva alternativa, con la cual van a tener la oportunidad de disfrutar de todo lo que Clínica del Play le ofrece, es la gran variedad de premios dirigidos a sus fieles seguidores, con el único requisito de registrarse, estar activo, entrando a diario, haciendo comentarios, participando de las encuestas, del chat y de cada una de las aplicaciones del blog.

También puede dirigirse y unirse a los seguidores de su página oficial de Facebook, donde además de enterarse de todas su promociones, les estarán informando de ofertas y concursos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Clínica del Play y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad