Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Airis.

¿Buscas las mejores ofertas de Airis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Airis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Airis ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Airis y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Haceb "Ofertas de Navidad hasta 30% dto" válido del 02/12/2022 al 05/12/2022.

Otras tiendas de Informática y Electrónica

Airis, todas las ofertas a tu alcance

Airis, es la opción ideal para hombres y mujeres que buscan tecnología de primera, que ofrece productos portátiles y dispositivos inteligentes de alta generación

CONOCIENDO AIRIS

Airis es una marca que se dedica a elaborar y comercializar productos tecnológico y deportivos de alta calidad.

Todos los productos Airis cuentan con garantía, los sistemas de calidad implantados aseguran el óptimo desempeño de los procesos de desarrollo.

Si está en busca de un Smartphone o una bicicleta eléctrica, no deje de visitar los catálogos de Airis y descubra la gran variedad de productos tecnológicos que tiene para quienes lo visitan.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AIRIS

Airis nace de Infinity System en el año 1998 en España.  Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de una sobremesa, en solo 5 años Airis se colocó a la cabeza en ventas de ordenadores portátiles.

Hoy en día, Airis cuenta con más de 500 trabajadores altamente cualificados que hacen posible la entrega de 170.000 ordenadores al año, entre portátiles, sobremesas y servidores, en mínimos plazos de entrega.

El éxito de Airis lo ha llevado a tener presencia internacional en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias, la amplia gama de productos se comercializa en más de 20 países a través de acuerdos con importantes distribuidores.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Airis en su página web y reciba directo en su correo electrónico, las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la marca tiene para usted.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Airis siempre está lanzando para satisfacer a sus seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Airis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona