Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Wao.

¿Buscas las mejores ofertas de Wao?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wao estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wao ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wao y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wao y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Wao, todas las ofertas a tu alcance

Wao, la mejor opción para los amantes de las joyas, que le ofrece los más increíbles diseños exclusivos, de la más alta calidad y con precios atractivos

CONOCIENDO WAO

WAO Valerie Domínguez es una joyería que ofrece las mejores ofertas en joyas, plata y accesorios. En los almacenes WAO Valerie Domínguez descubrirá un amplio folleto de ofertas que cuentan con un toque de lujo y glamour, con diseños exclusivos y muy colombianos.

Los catálogos de WAO Valerie Domínguez le ofrecen al hombre y la mujer modernos, una gran variedad de increíbles modelos que siguen lo último en moda y que son de gran calidad. 

Si está buscando renovar su vestuario y adquirir un nuevo look, con diseños de tendencia y de la mejor calidad, entre a wao.com.co y descubra los increíbles modelos que Wao le ofrece y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA WAO

WAO Valerie Domínguez fue fundada a mediados de la década del 2000, por una mujer que ha cautivado la atención de nacionales y extranjeros, la actriz y modelo Valerie Domínguez, quien poco después de convertirse en Señorita Colombia, abrió su primera joyería en Barranquilla.

La dirección principal de WAO Valerie Domínguez se localiza en Barranquilla y la marca cuenta con otros 3 puntos de venta ubicados en Cartagena, Santa Marta y otro en Barranquilla.

De manera complementaria, WAO Valerie Domínguez cuenta con una tienda virtual en la que desde cualquier punto del país, se pueden ordenar las últimas ofertas y promociones de WAO Valerie Domínguez.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Al suscribirse a su lista de correo electrónico puede recibir un 20% de descuento en su próxima compra.

Además, no pierda de vista su catálogo en línea, donde puede encontrar descuentos hasta del 70% en joyas para sus manos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal