Favorito

Masbell - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Masbell y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Masbell a tu alcance...

Masbell, es la mejor opción para las mujeres y hombres que buscan prendas íntimas de la mejor calidad, donde encuentran finas prendas con diseños de última moda haciéndolos sentir cómodos

CONOCIENDO MASBELL

Masbell es una compañía dedicada a la producción, comercialización y venta de prendas íntimas y exteriores para damas, caballeros y niños.

La calidad de sus prendas brinda comodidad y elegancia, en los catálogos de damas podrá ver los detalles en apliques, pedrería y las finas transparencias, así como suavidad y elasticidad en el de hombres, haciendo de Masbell un mercado exclusivo del mundo de las prendas íntimas.

Si busca prendas íntimas de gran calidad y con diseños de vanguardia, entre al catálogo en línea de Masbell y descubra los innovadores diseños que le ofrece.  Además, podrá comprar sus prendas desde la comodidad de su hogar.

FILOSOFIA DE MASBELL

Masbell es una empresa colombiana con más de 14 años en el mercado de la ropa íntima a nivel nacional e internacional.

Masbell es una compañía que tiene como visión fomentar continuamente la eficacia, esforzándose constantemente en la innovación de diseños y calidad de los productos a un precio justo, generando al país empleo y apoyo al confeccionista, está en constante evaluación para brindar a sus clientes una atención de primera.

Masbell cuenta con una tienda principal en la ciudad de Medellín y tiene varias tiendas que distribuyen sus prendas en diferentes ciudades de Colombia.

DISTRIBUIDOR MASBELL

Inti Masbell es una empresa con 15 años de trayectoria en el mercado local y nacional, dedicada a la confección y comercialización de prendas íntimas y exteriores.  En Masbell se caracterizan por diseñar colecciones acordes a las tendencias de moda, con calidad óptima a un precio justo.

Para iniciar su propio negocio solo debe poseer documento de identificación; en caso que sea menor de edad, debe tener una persona mayor de edad que respalde tu afiliación.

Los beneficios que obtiene al afiliarse son: La mayor rentabilidad del mercado: Encuentra productos en su catálogo que le brindarán hasta un 40% de ganancia; No tiene que esperar una fecha indicada. Puede hacerlo todos los días y todas las veces que quiera; Cuenta con el pedido mínimo, más bajo del mercado: Aproveche ahora las ventajas y beneficios que puede obtener iniciando su propio negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Masbell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad