Tiendeo official website

Seguro de Sostenibilidad Legal para tu empresa

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sura?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sura estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sura ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sura en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sura "Seguro de Sostenibilidad Legal para tu empresa" que es válido del del 28/2 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Davivienda
    • Logo Bancolombia
    • Logo Banco Caja Social
    • Logo BBVA
    • Logo Banco AV Villas
    • Logo Banco Popular

    Sura, todas las ofertas a tu alcance

    Sura, es la mejor opción en seguros para personas y empresas, que brindan las mejores soluciones para mejorar tu calidad de vida, la de tu familia y empresa

    CONOCIENDO SURA

    Con una larga trayectoria, Sura es la compañía líder del mercado asegurador del país para entregar soluciones y capacidades a personas y empresas.

    Los productos de Sura están diseñados para que ante cualquier situación tengas siempre los beneficios que te ofrecen, en el momento en que los necesites.

    Si buscas una empresa confiable y que te brinde los mejores seguros para ti y tu familia, entra al catálogo en línea de Sura y descubre sus beneficios, cotiza en línea el producto que más se adapte a tus necesidades o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA SURA

    Sura fue fundada en 1944 en la ciudad de Medellín. Su estrategia de negocio está orientada a acompañar a los clientes para brindarles bienestar, competitividad y sostenibilidad, por medio de la gestión de tendencias y riesgos.

    Sura es reconocida por su gran trayectoria en el mercado. Se diferencia por contar con una oferta multisegmento, multicanal y multiregión para acompañar a sus más de 17 millones de clientes con soluciones de seguros y gestión de tendencias y riesgos, que brindan bienestar a las personas y organizaciones.

    Sura cuenta con más de 30 sucursales y más de 50 puntos de servicios en Colombia. Además, tiene presencia en México, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

    BENEFICIOS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Sura en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante aseguradora trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer los últimos beneficios y promociones que Sura siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.