¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Sura

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Sura en tu ciudad

Todas las ofertas Sura a tu alcance...

Sura, es la mejor opción en seguros para personas y empresas, que brindan las mejores soluciones para mejorar tu calidad de vida, la de tu familia y empresa

CONOCIENDO SURA

Con una larga trayectoria, Sura es la compañía líder del mercado asegurador del país para entregar soluciones y capacidades a personas y empresas.

Los productos de Sura están diseñados para que ante cualquier situación tengas siempre los beneficios que te ofrecen, en el momento en que los necesites.

Si buscas una empresa confiable y que te brinde los mejores seguros para ti y tu familia, entra al catálogo en línea de Sura y descubre sus beneficios, cotiza en línea el producto que más se adapte a tus necesidades o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SURA

Sura fue fundada en 1944 en la ciudad de Medellín. Su estrategia de negocio está orientada a acompañar a los clientes para brindarles bienestar, competitividad y sostenibilidad, por medio de la gestión de tendencias y riesgos.

Sura es reconocida por su gran trayectoria en el mercado. Se diferencia por contar con una oferta multisegmento, multicanal y multiregión para acompañar a sus más de 17 millones de clientes con soluciones de seguros y gestión de tendencias y riesgos, que brindan bienestar a las personas y organizaciones.

Sura cuenta con más de 30 sucursales y más de 50 puntos de servicios en Colombia. Además, tiene presencia en México, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Sura en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante aseguradora trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer los últimos beneficios y promociones que Sura siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos y seguros en tu ciudad

Más ofertas de Bancos y seguros

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.