Favorito

Home Away - Promociones, ofertas y códigos promocionales

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Home Away

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Home Away a tu alcance...

Home Away, el mejor mercado social en línea donde encuentra los mejores alojamientos vacacionales, con las mayores tendencias de destinos, que se ajustan al presupuesto y gusto de cada huésped

CONOCIENDO HOME AWAY

HomeAway.com.co (anteriormente conocido como travelmob) es un mercado social donde aquellos "huéspedes" que estén viajando pueden localizar y reservar lugares estupendos, propiedad de "anfitriones" locales en Asia-Pacífico.

Estos lugares únicos pueden ser una acogedora habitación extra, un ático con estilo, o hasta una casa de campo privada.

Si desea llegar a crear una conexión real con sus anfitriones, vivir como la gente del lugar, y sumergirse en la cultura de su destino turístico, sólo ingrese a homeaway.com.co y entérese de todas las alternativas que Home Away le ofrece.

HISTORIA HOME AWAY

En julio de 2003, HomeAway, Inc. (Nasdaq: AWAY), principal mercado mundial en línea de alquiler vacacional, adquirió travelmob.

Como parte de la familia HomeAway continúan con su misión de dirigirse a viajeros globales que busquen una auténtica experiencia de viaje en Asia-Pacífico.

AHORRO, BENEFICIOS Y MÁS OPCIONES

Alójese en una casa local en vez de en un caro hotel.  Por el mismo precio de una habitación de hotel puede alquilar una vivienda entera, con lo que tendrá acceso a más espacio.  La experiencia de la vida local y los viajes más auténticos.

Home Away se encarga de todos los pagos, utilizando un sistema de pagos en línea seguro. Puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.  Disfrute de las comodidades del hogar.  Cocine el desayuno en su propia cocina y utilice el servicio de lavandería o el Wi-Fi sin costo adicional.

Con Home Away encuentra desde habitaciones privadas hasta apartamentos, exóticas casas de campo o casas tradicionales, su lista de alojamientos no deja de crecer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Home Away y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad