Favorito

Latam - Promociones, ofertas y códigos descuento

Favorito

Latam y Viajes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Latam a tu alcance...

Latam Airlines Colombia, la aerolínea con la que puede viajar por el mundo con tarifas asombrosas y diversos paquetes turísticos, a cualquier destino que escoja para sus próximas vacaciones

CONOCIENDO LATAM

Latam Airlines Colombia (anteriormente Aires) es una aerolínea comercial de pasajeros colombiana y filial de Lan Airlines, que cubre destinos nacionales e internacionales desde su sede el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Los vuelos nacionales Latam Airlines Colombia pertenecen a 17 destinos, 4 internacionales, cuenta con vuelos diarios hacia Sao Paulo desde Bogotá, y destinos directos internacionales hacia Santiago por Lan Airlines también desde Bogotá y por Lan Perú, las rutas Medellín-Quito-Lima.

Quiere viajar y no sabe por qué línea aérea hacerlo?  Ingrese a lan.com/es_co/, y descubra un mundo de beneficios y servicios que sólo Latam Airlines Colombia le puede ofrecer.  Sólo indique adónde quiere ir y ellos se encargan de lo demás.

HISTORIA LATAM

Fue fundada en 1981 en Colombia bajo el nombre Aerovías de Integración Regional S.A. (AIRES).  La aerolínea fue adquirida por Lan Airlines de Chile en noviembre de 2010.  Comenzó a operar bajo esa marca desde diciembre de 2011.

Su razón social se modificó a LAN Colombia Airlines S.A. en agosto de 2012. Se incorporó formalmente a la IATA en 2015.  En el 2016 se modificó nuevamente su razón social a LATAM Airlines Colombia S.A.

En el 2014, el grupo LATAM desarrolló un sólido plan estratégico para los años 2015-2018, con el objetivo de convertirse en uno de los más importantes grupos de compañías aéreas del mundo.

 

TARJETAS DE CRÉDITO VISA LATAM PASS

Solicite su Tarjeta de Crédito del Banco de Bogotá o Banco de Occidente y acumule Kms. Latam Pass, que podrá canjear por tiquetes para viajar con Latam Airlines y aerolíneas de la alianza oneworld a más de 850 destinos en el mundo.

Además, disfruta de los beneficios exclusivos que le dan las Tarjetas de Crédito Visa Latam Pass: en sus compras, acumula hasta 2,25 KMS. LATAM Pass2 por cada US$ 1 en compras nacionales e internacionales con tarjeta de crédito.

Recibe un bono de 16.000 KMS. LATAM Pass por cumplir una meta en compras durante los primeros 3 meses desde la activación de tu tarjeta de crédito.  En el aeropuerto, acceso a Salas VIP Priority Pass; y cuando viaja, recibe un 25% de descuento para una compra anual en LATAM.com.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Latam y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad