Berlinas del Fonce - Promociones, ofertas y códigos descuento

Berlinas del Fonce y Viajes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Berlinas del Fonce a tu alcance...

Berlinas, la empresa que lo lleva hasta su destino final, con el mejor servicio, comodidad y la seguridad que todo pasajero anhela, para lograr tener un viaje placentero y feliz

CONOCIENDO BERLINAS

En Berlinas encuentra pasajes baratos a Bogotá, Socorro, San Gil, Bucaramanga, Cúcuta, Pamplona, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena. Además todos sus vehículos cuentan con todas las comodidades para hacer su viaje más placentero, como sillas reclinables, luz, televisor y DVD, Aire Acondicionado, Baño y Guardaequipaje.

Pensando en la seguridad y comodidad de sus pasajeros, Berlinas ha implementado en cada uno de sus vehículos el Sistema Global de Navegación por Satélite, GPS.  Adicionalmente, los vehículos cuentan con cuatro cámaras de seguridad instaladas estratégicamente, las cuales, monitorean distintos eventos y sectores del bus.

Al inscribirse en el Programa de Viajero Frecuente ‘Premium’ usted ingresa a un exclusivo programa que le ofrece muchos beneficios para usted y su familia.

HISTORIA BERLINAS

Berlinas fue creada en 1954 en la ciudad de San Gil, Santander.

Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008, logrando dicho objetivo gracias al compromiso, colaboración y trabajo en equipo de las partes interesadas: personal administrativo, comercial, operativo, y afiliados, accionistas, proveedores y comunidad en general.

Berlinas durante más de 60 años de creación, ha sido la empresa pionera en implementar valores agregados para sus pasajeros en todos sus vehículos, trabajando siempre en pro de todos sus clientes.

 

PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE

Programa Viajero Frecuente Premium es el programa de fidelización de BERLINASTUR S.A., que retribuye con viajes a los usuarios la predilección por el servicio.

Sus beneficios y ventajas exclusivas son: Acumular kilómetros por cada viaje realizado a los destinos operados con BERLINASTUR S.A.; cambiar/redimir kilómetros por pasajes para viajar a los destinos operados en BERLINASTUR S.A.

Además, acceder a beneficios exclusivos cuando se viaja en BERLINASTUR S.A.; Disfrutar de descuentos y promociones especiales; al ingresar al programa el usuario recibirá kilómetros de bienvenida, kilómetros por inscripción.

La redención de kilómetros premium acumulados en la cuenta, podrá realizarse personalmente, con 24 horas de anticipación en los puntos de canje autorizados de las diferentes ciudades de cobertura de la empresa o en la sede administrativa de BERLINASTUR S.A.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Berlinas del Fonce en tu ciudad