Promociones Viajes Falabella, ofertas y catálogo

Viajes Falabella y Viajes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Viajes Falabella a tu alcance...

Viajes Falabella, la agencia de viajes que le ofrece el más completo servicio para que su estadía en cualquier destino que elija, sea placentero y feliz

CONOCIENDO VIAJES FALABELLA

Viajes Falabella ocupa un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria, transportando a más de 1.000.000 de pasajeros desde su apertura.

Viajes Falabella le ofrece servicios adicionales como: Mascotas a bordo, comidas especiales, menores sin acompañante, viajando con bebés, equipaje deportivo, condición de discapacidad, asiendo adicional, oxígeno y equipaje especial.

Cabe destacar que Viajes Falabella cuenta con un departamento de atención a empresas especializado en viajes de negocios corporativos.  Si antes de decidirse por algún destino prefiere documentarse un poco más, Viajes Falabella pone a su alcance pequeñas guías de viaje para que pueda conocer mejor cada destino.

HISTORIA VIAJES FALABELLA

Viajes Falabella comienza sus operaciones como agencia en el año 1997, convirtiéndose en una agencia de gran relevancia en Latinoamérica.  Iniciando sus actividades en Colombia en el año 2006.

En Colombia cuenta con 19 agencias de viajes ubicadas en: Centro Comercial SantaFé, Unicentro, Titan Plaza, Centro Comercial Centro Mayor o Centro Comercial San Diego en Medellín.

Internacionalmente Viajes Falabella tiene agencias propias en Chile, Perú y Argentina, cubriendo 105 destinos en 28 países.  Al día de hoy es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años.

TARJETA CMR FALABELLA

Puede viajar gratis con los puntos de su Tarjeta CMR Falabella, la cual le permite acumular puntos en cada consumo que haga.  Además encuentre ofertas increíbles pagando sólo con su Tarjeta de Crédito CMR Falabella.

Al comprar sus pasajes con su Tarjeta CMR Visa, sus hijos menores de 23 años, su cónyuge y usted están protegidos en caso de muerte o incapacidad por accidente en medio de transporte público.

Con su Tarjeta CMR Visa también cuenta con asistencia antes y durante su viaje, tal como información de requisitos de visa, pasaportes, ubicación de cajeros automáticos, asistencia con equipaje perdido, y muchos más beneficios que sólo su Tarjeta CMR Falabella le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Viajes Falabella en tu ciudad