Favorito

Viajes Horizonte - Promociones, ofertas y códigos descuento

Favorito

Viajes Horizonte y Viajes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Viajes Horizonte en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Viajes Horizonte a tu alcance...

Viajes Horizonte, la agencia de viajes donde podrá organizar y planear todo su viaje con toda tranquilidad, controlar todos los detalles de su viaje y no preocuparse por nada

CONOCIENDO VIAJES HORIZONTE

La Agencia de Viajes Horizontes Ltda. es una empresa de turismo sólida y responsable, preparada para atender las necesidades de todos sus clientes. Trabajan sobre la base del desarrollo sostenible, tecnológico, la honestidad y calidad humana de su gente.

La Agencia de Viajes Horizontes Ltda. tiene como objetivo prioritario alcanzar los más altos estándares en la calidad de los servicios turísticos siendo muy conscientes de las necesidades de sus clientes y de la competitividad del mercado.

Si está buscando una agencia de viajes de gran trayectoria y con los mejores servicios al viajero, entre a http://www.agenciahorizontes.com y encuentre en su amplio catálogo todos lo que Viajes Horizonte le puede ofrecer, y haga su cotización en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA VIAJES HORIZONTE

La Agencia de Viajes Horizontes Ltda, se ha venido consolidando como una de las mejores empresas del sector turístico en Bucaramanga, cuentan con una trayectoria de más de 40 años en el sector turístico corporativo y vacacional.

En Viajes Horizonte atienden también clientes corporativos y tramitan para ellos convenios y descuentos con las Aerolíneas con el fin de obtener todos los beneficios que este tipo de convenios representan.

Esperan siempre superar las expectativas de sus clientes, su prioridad es lograr que ellos se sientan satisfechos, por esta razón, su preferencia es su gran compromiso.

FACILIDADES DE PAGO

Crédito Agencia: Con facturación para su empresa con un plazo máximo de 8 a 30 días según la aerolínea o el operador terrestre.  Se requiere aprobación de cupo.

Tarjetas de Crédito y Débito: Son aceptadas las tarjetas de crédito de las franquicias Diners, Visa, MasterCard, American Express, así como las débito de las diferentes entidades.  Así mismo, con Visa ofrecen el servicio de autorización virtual para una mayor comodidad.

Reserva Anticipada: El cliente viajero escoge el plan de viaje y se hace la reserva con el 50% del valor del plan total y el saldo debe estar cancelado mínimo 15 días antes a la fecha del viaje.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Viajes Horizonte y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad