Expreso Brasilia - Promociones, ofertas y códigos descuento

Expreso Brasilia y Viajes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(27)

Todas las ofertas Expreso Brasilia a tu alcance...

Expresos Brasilia, donde programar su viaje se vuelve una tarea placentera, ofreciéndole la más completa asesoría, lo mejores precios y diversas promociones para que su viaje resulte la mayor diversión

CONOCIENDO EXPRESO BRASILIA

Viajar con Expreso Brasilia le da a sus clientes experiencias placenteras de viaje.  Son líderes en cobertura y cumplimiento en el servicio de transporte de pasajeros.

Cuenta con licencia para la prestación del servicio de transporte en la modalidad "Servicio Especial", que comprende tanto el transporte empresarial o corporativo, como el turístico.  Además cuenta con servicios de giros y encomiendas.

Si es de las personas que viaja frecuentemente por placer o por negocios, aproveche el programa Viajero Gaviota de Expreso Brasilia para Viajeros Frecuentes, donde podrá acumular kilómetros cada vez que viaje en Expreso Brasilia y Unitransco, pudiéndolo luego redimir por tiquetes gratis.  Además de disfrutar beneficios en sus viajes.

HISTORIA EXPRESO BRASILIA

Fue fundado el 11 de agosto de 1961 en la ciudad de Barranquilla.  Actualmente Expreso Brasilia moviliza a más de 4 millones de personas anualmente.

Cuenta con más de 200 puntos de venta en agencias propias, agencias en Terminales de transportes, puntos de Giros de Brasilia y almacenes de cadena.

Expreso Brasilia llega a 1.000 destinos nacionales e internacionales, Caracas (Venezuela) y Lima (Perú).

VIAJERO GAVIOTA

Viajero Gaviota es un programa para viajeros frecuentes, donde podrá acumular kilómetros cada vez que viaje en Expreso Brasilia, los cuales podrá redimir por tiquetes gratis, por cada viaje que realice, acumula el 10% de los kilómetros recorridos, que luego puede redimir por pasajes.

Al confirmar su inscripción, recibirá 200 kilómetros gratis de bienvenida al programa, que solo podrán ser utilizados en la primera redención, cuando el cliente haya acumulado 500 kms. en total.

Todos los tiquete que el cliente compre a través de la Línea Amable, página web, expresobrasilia.com, puntos de Giro Brasilia en almacenes de cadena o agencias de Expreso Brasilia S.A.-Unitransco S.A., acumulan kilómetros.

El cliente puede redimir los kilómetros en agencias y puntos de Giro Brasilia en almacenes de cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Expreso Brasilia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad