Promociones Avianca, ofertas y catálogo

Avianca y Viajes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas Avianca a tu alcance...

Avianca, su mejor opción a la hora de viajar, que ofrece los vuelos más baratos y con una gran variedad de promociones en los destinos que usted elija

CONOCIENDO AVIANCA

Avianca es una Aerolínea fundada en Colombia, es una de las más importantes de América Latina.  Algunas de sus filiales son; Avianca Perú, Avianca Ecuador y Avianca Brasil.

Algunos de los servicios electrónicos que tiene Avianca son; web check in, estado de vuelos, estado de boleto, consulta de itinerarios, cambio de itinerarios, rastreador de equipajes reembolsos.

Recorra la revista de Avianca, y si encuentra justo lo que estaba buscando, puede acercarse a alguna de sus agencias, ubicadas en Portal del Quindio, San Silvestre, Buenavista Barranquilla, Centro Comercial Andino, Gran Estación, y muchos más.

HISTORIA AVIANCA

Avianca es la aerolínea más grande de suramérica, ésta, fue creada en Barranquilla en el año 1919.  Avianca es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo.

Tiene destinos tanto nacionales como internacionales, en total, tanto Avianca como sus aerolíneas Filiales, tienen vuelos a más de 100 destinos en 25 países de América y Europa.

Su centro de conexiones se encuentra en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.  Y su programa de lealtad LifeMiles cuenta con más de 6 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad.

PROGRAMA DE VIAJERO FRECUENTE

LifeMiles es el programa de viajero frecuente de Avianca, consolidado como uno de los mejores programas de lealtad de Las Américas, siendo reconocido durante tres años consecutivos por los prestigiosos premios de la industria.

Los socios LifeMiles pueden acumular y redimir millas volando a más de 1.300 destinos en todas las aerolíneas miembros de Star Alliance, gracias a que Avianca hace parte de esta importante alianza.​

Con el programa LifeMiles podrá acumular y redimir millas en vuelos operados por aliados aéreos como Iberia y Aeroméxico.

LifeMiles cuenta con una cobertura con reconocidas compañías de renta autos, hoteles de las más prestigiosas cadenas del mundo, cerca de 8.600 experiencias alrededor de 96 países, y mucho más.

LifeMiles cuenta con tarjetas de marca compartida en 11 países, con las que los socios pueden convertir sus compras en milla automáticamente, recibiendo hasta LM2 por dólar, entre otros beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Avianca en tu ciudad