EuropaMundo
EuropaMundo

EuropaMundo - Promociones, ofertas y códigos descuento

Encuentra EuropaMundo en tu ciudad

Las ofertas más populares de Viajes

Todas las ofertas EuropaMundo a tu alcance...

EuropaMundo, la mejor opción para planificar sus vacaciones, donde siempre encontrará las mejores alternativas y servicios de atención al viajero, además del mejor precio calidad

CONOCIENDO EUROPAMUNDO

Es una empresa que no vende viajes sino experiencias. En Europamundo crean un turismo responsable a través del cual transmiten la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida.

EuropaMundo crea experiencias en sus clientes que permitan conocer diferentes culturas a través de circuitos flexibles, con la mejor relación calidad precio.

Cualquiera que sea el destino adonde quiera ir en estas vacaciones, con EuropaMundo lo puede lograr, entre a europamundo.com, y obtenga la mejor asesoría para decidir el destino donde pasar sus próximas vacaciones, y disfrute al máximo de su viaje con EuropaMundo.

HISTORIA EUROPAMUNDO

El comienzo de Europa Mundo, en mayo de 1997, fue modesto, una pequeña oficina/agencia en Fernando el Católico en Madrid, con 10 personas y 2 cara al público y el logo Grupo Mundo, pero ya en mayo nació Europamundo y su Logo.

El inicio del año del 98, la empresa comienza a crecer y se traslada a una oficina más grande en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, y de ahí en el año 2000 a las oficinas de Gran Vía.

Las múltiples alianzas con sus tour-operadores les han hecho llegar a todos los países de Latinoamérica convirtiéndolos así en el primer operador de circuitos.  Actualmente pertenecen al grupo turístico JTB (Japan Travel Bureau).

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente la página web de EuropaMundo, donde siempre encontrará atractivas promociones a diferentes destinos internacionales.

Además, encontrará fabulosos descuentos a diferentes destinos seleccionados, con el único objetivo, que sus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

Otras tiendas Viajes en tu ciudad

Más ofertas de Viajes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo