Favorito

Viajes el Corte Inglés - Promociones, ofertas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Viajes el Corte Inglés

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Viajes el Corte Inglés a tu alcance...

Viajes el Corte Inglés, un grupo que satisface las necesidades de las personas que necesitan garantía de que su viaje soñado salga perfecto, llegando donde quiera ir

CONOCIENDO VIAJES EL CORTE INGLÉS

Viajes el Corte Inglés es un Grupo al servicio de la calidad.  Líderes en el sector de viajes.  Su experiencia y sus clientes los avalan como una de las empresas líderes del sector.

En Viajes el Corte Inglés el cliente es su razón de ser, por ello toda su estrategia comercial se desarrolla para conseguir su máxima satisfacción.  Su mejor recompensa es la confianza que deposita en ellos.

Si está de vacaciones y aún no se decide adónde ir, ingrese a viajeselcorteingles.com.co y descubra todo lo que Viajes el Corte Inglés le ofrece, y desde su departamento de asesoramiento y consultoría le ayudarán a planificar su viaje.

HISTORIA VIAJES EL CORTE INGLÉS

Desde 1940 su modelo de empresa se sostiene sobre unos principios básicos: compromiso con los clientes, respeto hcia los empleados y vinculación con la sociedad.

Viajes el Corte Inglés es uno de los principales grupos comerciales con más de 91.500 profesionales, más de 5.500 empleados y 774 oficinas en el mundo.

Viajes el Corte Inglés está presente en España, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

ATENCION AL CLIENTE

Viajes El Corte Inglés tiene cobertura los 365 días del año.  Siempre dispuestos a ayudarlo.  Su departamento de atención al cliente ofrece cobertura todo el año.

En Viajes El Corte Inglés utilizan las últimas tecnologías en la organización de eventos.  Su especialización les permite asesorarle en todas las fases del proyecto.

En Viajes El Corte Inglés saben la dificultad que supone organizar un viaje en grupo, su equipo de profesionales optimizará su tiempo y se encargará de todo, organizando reuniones para facilitarles toda la información necesaria, explicando detalladamente el destino, sus peculiaridades y finalmente, el desarrollo del viaje.

Gracias a su trayectoria y volumen de ventas, disponen de los mejores proveedores con los mejores precios y servicios para todo tipo de grupos (familias, mayores, asociaciones, etc.).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Viajes el Corte Inglés y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad