Tiendeo official website

Plan separe

30 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Aviatur?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Aviatur estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Aviatur ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Aviatur en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Aviatur "Plan separe" que es válido del del 9/1 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Aviatur en tu ciudad

    Otros catálogos de Viajes

    • Logo Avianca
    • Logo Coomeva
    • Logo On Vacation
    • Logo Expreso Brasilia
    • Logo Viajes Éxito
    • Logo Viajes Falabella

    Aviatur, todas las ofertas a tu alcance

    Aviatur, la agencia de viajes que le ofrece gran variedad de ofertas y promociones a cualquier destino que elija, con la mejor asesoría desde antes del vuelo hasta su destino final

    CONOCIENDO AVIATUR

    Algunos de los servicios que ofrece Aviatur son:  Organización, operación y venta de viajes y eventos nacionales e internacionales;  Venta de planes turísticos y servicios complementarios nacionales e internacionales para pasajeros individuales; Trámite y pago de reembolsos de pasajes aéreos y servicios, entre otros.

    Aviatur tiene representación en La Habana (Cuba), Ecuador, París y Miami, en donde funciona una oficina del Grupo Logístico Aviatur Carga.

    Si está pensando en viajar, comuníquese con Aviatur o entre a su página web, que seguro encontrará el mejor sitio para sus vacaciones y lo mejor de todo, con grandes descuentos y promociones.

    HISTORIA AVIATUR

    El 6 de febrero de 1957 se funda la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur con 5 empleados y un capital de $60.000.

    En el 2005 la agencia de viajes y turismo obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001:2000; fue renovada en el 2008 con vigencia hasta el año 2011 y revalidada en auditorias anuales de seguimiento.

    Aviatur fue el primer grupo empresarial colombiano en participar como miembro del Global Compact desde el 10 de mayo de 2005.

    Actualmente cuenta con 230 oficinas propias en 35 ciudades del país, además cuenta con 25 empresas, 2 uniones temporales y más de 4.000 colaboradores.

    TARJETAS DESTINO AVIATUR BANCO DE BOGOTÁ

    Con la tarjeta Destinos Banco de Bogota el plástico no se requiere, Aviatur tramita y valida directamente la operación con el banco.

    Los reembolsos son descontados inmediatamente del extracto. Aquellos que requieran aprobación (como cambio de clase), serán abonados en forma automática una vez se reciba el visto bueno correspondiente de la aerolínea.

    Una vez reciban el nombre del usuario y la clave de acceso de parte del banco, podrán consultar sus consumos sin costo a través de la herramienta IntelliLink.

    Otorga un plazo promedio de pago de 32 días sin ningún costo para las compras a una sola cuota y hasta 24 meses por diferidos  

    De acuerdo con el volumen de compras mensuales generadas por el cliente con cargo a esta tarjeta el Banco de Bogotá retornará el 0.25% como abono a la tarjeta del cliente. Este reintegro se efectúa mes vencido.