Promociones Univiajes, ofertas y catálogo

Univiajes y Viajes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Univiajes en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Univiajes a tu alcance...

Univiajes, el placer de viajar con un excelente servicio, múltiples alternativas y diferentes planes de viajes alrededor de mundo para satisfacer a cada uno de sus clientes

CONOCIENDO UNIVIAJES

Inversiones Univiajes S.A, comercializa productos y servicios turísticos adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para cumplir su propósito, implementa un sistema de gestión sostenible, identificando los aspectos ambientales, socioculturales y económicos, estableciendo programas para reducir y mitigar los impactos que genera en el desarrollo de sus actividades.

Si está buscando la mejor opción para salir de vacaciones, y aun no se decide adónde, no se preocupe, entre a univiajes.viajes, recorra su catálogo, acérquese a su establecimiento más cercano y sólo diga el lugar que prefiere para realizar el viaje de sus sueños y Univiajes le arma su plan de viajes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA UNIVIAJES

La empresa Univiajes nació el 2 de noviembre de 1992, del deseo, entusiasmo y empuje que se apodera de los paisas cuando quieren hacer empresa.

Eran un grupo de amigos, profesionales todos en diferentes disciplinas, con una trayectoria superior a 20 años de experiencia en el sector.

Univiajes es una compañía integral, desarrollando varias alianzas nacionales e internacionales y cambiando el esquema de sociedad limitada a sociedad anónima que les facilita la expansión. 

SERVICIOS UNIVIAJES

Asesoría para Visas: Asesorías para visas requerida para Estados Unidos o espacio Schengen, es un servicio de medio y no de resultado.

Asistencia en el Exterior: Para que su viaje sea totalmente placentero y se sienta muy seguro, váyase protegido con los servicios que ofrece una tarjeta de asistencia, entre ellos: Asistencia por enfermedad o accidente - Ambulancia, aérea, marítima o terrestre - Repatriación en caso de muerte - Urgencias odontológicas, entre otros.

Hoteles en Línea con Tarifas Especiales: Ofrecen la más completa variedad de hoteles en el mundo a través de sus sistemas de reservas en línea. Hágalo directamente en su página o consulte con sus asesores. Reservan hoteles a partir de 1 noche y en todas las categorías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Univiajes en tu ciudad