Promociones Coomeva, ofertas y catálogo

Coomeva y Viajes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Coomeva a tu alcance...

Coomeva Turismo, la agencia que ofrece las mejores ofertas y promociones para tener un feliz viaje, a cualquier destino que elija y con el mejor servicio personalizado

CONOCIENDO COOMEVA TURISMO

Turismo Coomeva, abre las puertas a la cultura, la diversión y el entretenimiento a través de paquetes turísticos nacionales e internacionales que se ajustan a todo tipo de presupuestos, ofreciéndole planes turísticos con todos los servicios.  Además de reservas aéreas.

Coomeva Turismo tiene excelentes tarifas en cualquier ruta y en la aerolínea de su preferencia.  Cuentan con los operadores de excursiones más prestigiosos para organizarle su viaje como usted siempre ha soñado.

Desea poder vivir unas maravillosas vacaciones, explorando toda la magia del Caribe y El Mediterráneo? Ingrese a turismo.coomeva.com.co y hágalo realidad, con las promociones y servicios que sólo Turismo Coomeva le ofrece.

HISTORIA COOMEVA TURISMO

Turismo Coomeva nace en Bogotá en 1982, denominándose inicialmente Procoltur.  Coomeva Turismo es parte del Grupo Coomeva.  En 1996 traslada su sede principal a Cali y en 1998 toma el nombre de Coomeva Turismo Agencia de Viajes.

La Agencia moviliza alrededor de 50.000 pasajeros al año.  Anualmente organiza cerca de 60 excursiones a destinos nacionales e internacionales en todos los rincones del planeta.

Turismo Coomeva está presente en Regional Cali, Regional Eje Cafetero, Regional Palmira, Regional Medellín, Regional Bogotá, Regional Caribe.

CREDITO RECREACIÓN Y TURISMO

Coomeva cuenta con una línea de crédito exclusiva para planear sus viajes a nivel nacional e internacional, con excelentes tasas de financiación.

Algunos de los beneficios, son: su cuota es fija durante toda la vigencia del crédito; usted escoge el plazo que más se ajuste a su capacidad de pago; cuenta con amplios plazos de financiación, lo que le permitirá beneficiarse de cuotas más bajas.

Gana tranquilidad, comodidad y tiempo, con diferentes opciones para pagar fácil y oportunamente su cuota; pago automático con cargo a sus Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros en Bancoomeva o en cualquier otra entidad financiera del país, que ofrezca este servicio.

Pago a través de la Oficina Virtual Personal, o en cualquiera de las oficinas de Bancoomeva a nivel nacional; y cuenta con el respaldo de una póliza de seguro de vida, que cubre el 100% del saldo de su deuda.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coomeva en tu ciudad