Favorito

Comfenalco - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Comfenalco y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Comfenalco a tu alcance...

Comfenalco, es la mejor opción para todas las personas que buscan afiliarse a una Caja de Compensación que les brinda la más amplia cobertura y los mejores servicios

CONOCIENDO COMFENALCO

Comfenalco aporta a la construcción de una nueva Colombia, mejorando las condiciones de vida de miles de familias y brindando programas integrales de seguridad social. 

Comfenalco Antioquia establece convenios con entidades del orden regional, nacional e internacional, y de carácter público o privado, que le permiten impulsar programas en beneficio de las poblaciones más necesitadas, para que la salud, la educación, la recreación, la vivienda, la cultura y el bienestar económico sean privilegios de todos los antioqueños.

Si quiere beneficiarse de los servicios que ofrece Comfenalco, afíliese y aproveche todo lo que esta Caja de Compensación le brinda, entre al catálogo en línea de Comfenalco Antioquia y entérese de todo lo que podría obtener afiliándose a Comfenalco.

POSICIONAMIENTO COMFENALCO

La Caja Familiar Comfenalco Antioquia fue creada en agosto de 1957.  Entre 1967 y 1968 comienza el programa educativo de la Caja, y primera oferta de servicios en el programa de turismo.

En 1972 Comfenalco se asocia a la Promotora de Bienestar Familiar Probien, Acopi, Camacol y Caja Abierta para ampliación de programas y servicios sociales.  En 1978 comienza el programa de adjudicación de vivienda.

En 1993 se constituye el Fondo de Vivienda de Interés Social.  Se inaugura la Unidad de Servicios Suroeste en el municipio de Andes.  Consolidación de la Unidad de Servicios Educativos y Culturales-Sede Colombia.

PROGRAMAS Y SERVICIOS EMPRESARIALES

En Comfenalco ofrecen servicios empresariales de acuerdo con las necesidades de su Organización:  Desarrollo Empresarial; Formación Empresarial; Vacunación Empresarial; Hotelería y Esparcimiento; Deportes para Empresas; Asesoría Jurídica; Alquiler de Auditorios.

Son conscientes de las necesidades de sus afiliados y sus familias, por eso son una organización en permanente evolución, innovan para garantizar coberturas, servicios oportunos y brindar una atención centrada en el cliente.

Comfenalco Antioquia se convierte en un aliado fundamental de las empresas afiliadas, pues pone a su servicio programas para fortalecer los planes de desarrollo y de bienestar de los trabajadores, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Comfenalco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad