Farmacia San Jorge - Promociones, descuentos y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacia San Jorge

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Farmacia San Jorge a tu alcance...

Farmacia San Jorge, es el lugar ideal para personas que buscan el mejor lugar para obtener productos y servicios necesarios para su completo bienestar físico y el de su familia

CONOCIENDO FARMACIA SAN JORGE

La Farmacia San Jorge es una organización farmacéutica dedicada a la comercialización de productos y servicios de calidad, enfocada a la satisfacción de las necesidades de los clientes ofreciéndoles un excelente servicio.

Con la finalidad de satisfacer sus necesidades y para su mayor comodidad, la Farmacia San Jorge brinda diversos servicios, como: Servicio las 24 horas; Pago con Tarjetas de Débito y de Crédito; Pago de Servicios, entre muchos más.

Si busca una farmacia que satisfaga todas sus necesidades para mejorar su salud y mantenerse siempre en buen estado, Farmacia San Jorge es el lugar donde encuentra todo lo relacionado con su bienestar físico.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIA SAN JORGE

Farmacia San Jorge es una empresa Oaxaqueña ubicada en la ciudad de Huajuapan de León, comenzó a brindar sus productos y servicios a la población Mixteca en 1983.

A partir de entonces, se han cubierto estratégicamente diversos puntos de la ciudad que les permite estar más cerca de usted.  Buscando mejorar su experiencia de compra aseguran desde el primer momento un trato personalizado y de confianza.

En la búsqueda de ofrecer no solo el mejor precio, si no el servicio, cortesía y amabilidad que todos sus clientes merecen, en la Farmacia San Jorge han logrado ganar su confianza, por lo que para ellos brindar un servicio de calidad no es opcional, es fundamental.

CIRCULO DE LA SALUD ORO

Círculo de la Salud Oro es el programa de lealtad de Farmacia San Jorge, para pacientes que busca no sólo hacer más accesibles los medicamentos que usted y su familia necesitan, su objetivo es ofrecerle un servicio integral que ayude a que recuperen su salud.

Dentro del Círculo de la Salud Oro encontrará una gran cadena de médicos, laboratorios farmacéuticos y farmacías.  Todos comprometidos a colaborar a favor de un tratamiento exitoso de sus padecimientos.

Entre y descubra los beneficios que sólo Círculo de la Salud Oro pone a su disposición: Descuentos especiales en medicamentos en la cadena de farmacias más grande de México; Información oportuna a su médico para el seguimiento de su terapia a través de herramientas de última generación; Precios preferenciales en diferentes servicios de salud; Acceso a información científica que ayude a mejorar su calidad de vida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacia San Jorge en tu ciudad