Cupones de descuento Colchones REM Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones REM

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Colchones REM a tu alcance...

Colchones Rem, la tienda virtual que sabe de descanso y le ofrece el mejor, con productos de la más alta calidad y tecnología, y a precios más bajos del mercado

CONOCIENDO COLCHONES REM

Colchones Rem es la primera marca de colchones y equipos de descanso que se comercializa únicamente por Internet.  Combinando el descanso con las nuevas tecnologías para ofrecerle lo mejor y hacerle la vida mejor y más sencilla.

La tecnología y calidad de los materiales es imprescindible para un buen descanso.  Por eso Colchones Rem pone a su disposición a sus asesores especializados y expertos en materia de descanso. Ellos le guiarán en la compra y le asesorarán para que su elección sea la que mejor se adapte a sus necesidades.

Necesita cambiar su colchón? No se preocupe, ingrese a colchonesrem.com, escoja el que más se adapte a su necesidad, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido, sin olvidar que tiene 45 noches de prueba, y si no queda satisfecho, se lo cambian o le devuelven el 100% de su dinero.

HISTORIA COLCHONES REM

Colchones Rem nace  en el 2014, de la idea del venezolano Santiago Varenkow, de vender colchones por internet, lo cual, esta forma de vender le permitía entrar al mercado entre 40% y 60% más económico que la competencia.

Desde su apertura viene creciendo a un ritmo de 30% y ha colocado más de 600 colchones en el mercado.

Hizo una alianza con una firma china para la fabricación de los productos. Llegan a todas las ciudades y dan hasta 45 noches de prueba.

RETO REM

Garantía de Felicidad - 45 días de prueba: Porque se ponen en sus zapatos y saben que comprar por internet puede ocasionarle algunos temores, le ofrecen 45 días para que pruebe el colchón.

Si en ese plazo su satisfacción no es plena, puede cambiarlo por otro modelo, o devolverlo y le reembolsan el 100% del dinero.

En Colchones Rem quieren que disfrute del mejor descanso sin que eso signifique endeudar su futuro, es por eso que todos sus colchones son entre un 30% y un 50% más económicos que la media del mercado.

¿No le creen? Participe en el reto de encontrar un colchón de las mismas características con un menor precio, ¡y le devuelven el doble de la diferencia!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colchones REM en tu ciudad