Catálogo Innovarte, promociones y ofertas

Innovarte y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Innovarte en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Innovarte a tu alcance...

Innovarte, la mejor opción a la hora de remodelar o decorar su hogar, donde encontrará muebles de todos los estilos y diseñados con altos estándares de calidad

CONOCIENDO INNOVARTE

La empresa Innovarte Dkormuebles es una empresa que se adapta a cualquier presupuesto. Brindando un catálogo para el cliente, en donde este puede encontrar productos como: salas, mesas, colchones, comedores, alcobas entre otros.

Innovarte contribuye a la satisfacción de las necesidades de los clientes, diseñando y ofreciendo muebles que brinden comodidad, belleza y bienestar.  En las tres líneas que maneja, línea Económica, línea Especial y línea Gold.

Si está redecorando los espacios de su hogar, y necesita muebles adaptados a su estilo, entre a http://www.innovartedisenoyestilo.com, y descubra en su amplio catálogo de productos todo lo que Innovarte le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el estilo que tanto busca.

HISTORIA Y TRADICION INNOVARTE

En septiembre del año 2000 nació Innovarte, en un mundo totalmente nuevo para la empresa.  Empezando a fabricar muebles con la seguridad de que la empresa seguiría creciendo al desarrollar un buen producto y la seguridad de que un cliente satisfecho tiene un efecto multiplicador.

Innovarte quiere vivir en armonía con sus clientes, pues de esta manera se acerca más a la comunidad. Por otra parte, quiere continuar cuidando el medio ambiente, pues es un factor muy importante que cada empresa debe tener en cuenta.

Y el adaptar esto a la ideología de la empresa en todo momento, va a consolidarla como una empresa líder en el mercado nacional de muebles.

SERVICIOS Y OPCIONES DE PAGO

Innovarte Dkormuebles ofrece servicios de restauración de muebles, retapizado, persianas y cortineria y su opción de telas y acabados.

El mueble herencia de su abuela no lo tiene que guardar, llévelo a Innovarte y ellos lo restauran para usted.

Además, en Innovarte manejan sistema de separado y ofrecen facilidades de pago, en cómodos sistemas de financiación a través de varios sistemas de pago.

En las ofertas de Innovarte Dkormuebles, encuentra un especial de ofertas del mes, con artículos de primera calidad promocionados con los mejores precios del mercado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Innovarte en tu ciudad