Favorito

El almacencito - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El almacencito

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra El almacencito en tu ciudad

Todas las ofertas El almacencito a tu alcance...

El Almacencito, es el lugar ideal para todo el que está decorando y busca telas, tapizados y cortinas de la más alta calidad con diseños de última tendencia

CONOCIENDO EL ALMACENCITO

Por más de 30 años, El Almacencito ha estado al servicio de la decoración de los hogares, oficinas, hoteles y restaurantes Colombianos, siempre innovando en productos, diseños y materiales.

El Almacencito ofrece solo lo mejor en telas, lencería, y accesorios para el hogar con un servicio de personas especializadas en cortinería y tapicería son una premisa fundamental que ha permanecido, de generación en generación.

Si está decorando su hogar u oficina y busca telas, tapetes y cortinas de gran calidad y con diseños de última tendencia en decoración, El Almacencito es su mejor opción, acérquese a cualquiera de sus sucursales, un equipo de expertos lo asesorarán para obtener la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL ALMACENCITO

Líderes con más de 35 años de experiencia en Telas decorativas, Telas para cortinas, Muebles, Tapetes, Distribuidores de Persianas, Enrollables y Pisos Laminados.  El Almacencito es un lugar donde se conjuga la moda y tendencias de la actualidad de decoración.

En El Almacencito cuentan con un equipo de decoradores y diseñadores de interiores quienes están a disposición de sus clientes, asesoría y diseño van de la mano con la capacidad de producir diseños exclusivos tanto local como internacionalmente.

En El Almacencito cuentan con personal calificado en tapicería y confección de cojines, cortinas, pies de cama, manteles, caminos & servilletas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las promociones y ofertas de El Almacencito, sólo revise periódicamente su catálogo en línea, así podrá aprovechar y adquirir todo lo que necesita para su hogar con atractivos descuentos.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que El Almacencito siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El almacencito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad