Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Inval.

¿Buscas las mejores ofertas de Inval?

Si estás buscando los mayores descuentos de Inval estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Inval ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Inval y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Home Sentry "El Arte de Cocinar" válido del 13/05/2022 al 06/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Inval y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas online de Hogar y Muebles

Inval, todas las ofertas a tu alcance

Inval, es la mejor opción en muebles innovadores y con diseños de última tendencia, productos diseñados para el hogar y empresas que buscan soluciones funcionales

CONOCIENDO INVAL

Inval S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de Muebles Modulares que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Inval desarrolla muebles con altos estándares de calidad, innovación y tecnología, satisfaciendo a los usuarios con un amplio portafolio de productos presente en Grandes Superficies, Almacenes de Cadena, Distribuidores y Mayoristas a nivel nacional e internacional.

Si está necesitando algún archivador, bibliotecas, centros de cómputo o armarios y cómodas, sólo entre al catálogo en línea de Inval, ubique lo que está buscando y encuentre su local más cercano o puede comunicarse a su línea gratuita o via e-mail.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INVAL

Inval nace en 1988 en la ciudad de Palmira.  Se inicia con la fabricación de bafles, racks para equipos de sonido y gabinetes para televisores.  Posteriormente Inval produce muebles para hogar y oficina a firmas fabricantes y comercializadoras del sector.

Desde 1995 Inval S.A. se especializa en la producción de muebles listos para armar alcanzando un importante reconocimiento y posicionamiento como líder en el sector.

Con una moderna planta de fabricación ubicada en Palmira, Inval S.A. abastece los canales de distribución convencionales, hipermercados y otros puntos de venta.  Inval también exporta sus productos a mercados internacionales como Estados Unidos, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala, Panamá, Costa rica, Honduras y Venezuela.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Inval en su página web y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de FacebooK, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Inval siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal