Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones Universal.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Colchones Universal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchones Universal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Colchones Universal ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Colchones Universal y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Rimax "Ofertas Rimax Black Friday" válido del 25/11/2021 al 01/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchones Universal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Colchones Universal, todas las ofertas a tu alcance

Colchones Universal, la mejor alternativa cuando se buscan colchones de la más alta calidad y confort, donde encontrará productos de última tecnología y con las mejores garantías

CONOCIENDO COLCHONES UNIVERSAL

Colchones Universal es una empresa Colombiana, que cuenta con 27 años de experiencia, desarrollo e innovación, visionando siempre el progreso de todo su equipo de trabajo, de nuestra región y nuestro país.

Es un compromiso de Colchones Universal brindar productos de óptima calidad, mejorando continuamente el desempeño del equipo humano, los procesos de elaboración de productos y la selección de materias primas de excelente calidad y respaldo.

Si está buscando un colchón de alta calidad, que le brinde el mayor confort, obteniendo el máximo descanso, entre a colchonesuniversal.com, y descubra en su extenso catálogo, todo lo que Colchones Universal le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercanas, donde recibirá la mejor asesoría.

TRAYECTORIA COLCHONES UNIVERSAL

El ser fabricantes, distribuidores y comercializadores de sus productos les da la posibilidad de conocer información directa de su consumidor final facilitando el desarrollo de los mejores productos y servicios acordes a las necesidades de descanso y confort.

En Colchones Universal cuentan con una gran infraestructura lo suficientemente amplia y adecuada para el buen desarrollo de sus productos y la comodidad de sus empleados.

La planta de Colchones Universal se encuentra ubicada en el Km. 3 vía al Aeropuerto, de la ciudad de Armenia, Quindío; cuentan con un área de producción de más de 3.000 metros cuadrados, 11 puntos de ventas directos a nivel nacional y distribuidores autorizados.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Colchones Universal, en él siempre encontrará nuevos productos con tecnología de punta y promociones con atractivos descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de todas sus novedades y ofertas que Colchones Universal siempre está ofreciendo para usted.