Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hausin.

¿Buscas las mejores ofertas de Hausin?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hausin estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hausin ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hausin y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Muebles Jamar "Ofertas Muebles Jamar" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Hausin en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo Confort Vital
  • Logo Moduofi
  • Logo Centro Mueble
  • Logo Artica
  • Logo Baco Café Express
  • Logo Hausin

Hausin, todas las ofertas a tu alcance

Hausin, es la opción ideal para las personas que buscan darle un toque especial a su hogar con muebles y accesorios que transmiten alegría, color, vida, elegancia y autenticidad

CONOCIENDO HAUSIN

Hausin es una empresa que fabrica, importa y comercializa muebles de diseños innovadores, confortables y de excelente calidad a precios muy competitivos.

En Hausin encontrará la línea alegría compuesta por piezas individuales de colores alegres y vivos, la línea arlequín que se caracteriza por piezas con colores fuerte, vivos y combinación de estampados abstractos, la línea pastel cuenta con piezas en tonalidades más suaves y diseños más clásicos como flores, líneas y círculos.

Si quiere darle ese toque especial y único a su hogar, entre al catálogo en línea de Hausin, y descubra todos los increíbles diseños que tienen para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HAUSIN

La marca Hausin nace en el año 2011 en Medellín-Colombia, por su creadora y diseñadora Paola Domínguez, logrando enamorar al mercado colombiano con sus diseños.

La creadora de Hausin inició su carrera como diseñadora de moda para el hogar en el 2006 en España, realizando colaboraciones de las manos de grandes diseñadores como Valentino, Armani, Calvin Klein, Carolina Herrera entre otros.  En Colombia se unió con el grupo Éxito para realizar una colección de moda para el hogar presentándola en la feria Colombiamoda.

Los muebles y accesorios Hausin lo podrán encontrar en sus únicas dos tiendas en Medellín y Cali, donde también encontrarán asesoría para decorar y recomendaciones para darle más calidad de vida a sus muebles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Hausin en su página web y reciba los últimos lanzamientos y productos que la marca ofrece a sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Hausin siempre está lanzando para sus más fieles seguidores.