Catálogo Fino Lino, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fino Lino

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Fino Lino a tu alcance...

Fino Lino, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores diseños en muebles y decoración de interiores, donde encuentra productos de la más alta calidad e innovadores

CONOCIENDO FINO LINO

Fino Lino es una empresa dedicada plenamente a la distribución de artículos para el hogar, con diseños de un muy alto nivel, ofreciendo de esta forma soluciones innovadoras para los hogares a lo largo de su historia.

Sus productos son diseñados para crear ambientes, con alto contenido de diseño y simplicidad, con un valor estético y práctico importante y un costo muy razonable.

Si está buscando bonitos diseños de muebles para decorar los ambientes de su casa, sólo entre a finolino.com.co y descubra los espectaculares diseños de muebles y accesorios que Fino Lino le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FINO LINO

Fino Lino fue creada oficialmente en 1998 como una empresa dedicada plenamente a la distribución de artículos para el hogar, con diseños de un muy alto nivel.

Con el transcurso de los años han incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades, siempre con materia prima de lugares lejanos importados desde Oriente y de Europa para distribuirlas a su lista de almacenes.

Fino Lino tiene 8 tiendas, y un equipo de diseño que siempre está buscando implementar nuevas mejoras en sus productos.   Aparte de sus tiendas Fino Lino, los productos de esta marca son distribuidos por almacenes exclusivos en toda Colombia.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Únase a su lista de correos.  Inscríbase en su boletín y obtenga un 30% de descuento.

Además, revise periódicamente el catálogo de Fino Lino en su página web, en él siempre encontrará los últimos diseños de tendencia, así como sus promociones y descuentos en productos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fino Lino en tu ciudad