Para Coser - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Para Coser

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Para Coser a tu alcance...

Para Coser, el lugar ideal para encontrar todos los elementos necesarios para la confección de prendas, donde encuentra productos de la más alta calidad, confiabilidad y gran variedad de diseños

CONOCIENDO PARA COSER

Para Coser es una empresa dedicada a la comercialización de insumos para la confección, tejido y adornos.

Para Coser constantemente está en la búsqueda de renovar y mejorar sus procesos buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

Si es amante de la costura o si su profesión es confeccionar prendas, entre a http://www.paracoser.com y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que Para Coser le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará todo lo que necesita y más.

TRAYECTORIA PARA COSER

Con más de 30 años en el mercado, Para Coser cubre las necesidades del confeccionista con cerca de 16.000 referencias de productos.

En su amplio catálogo de productos, Para Coser le brinda todas las facilidades para que, el confeccionar sea una tarea más fácil, ofreciendo todo los elementos necesarios para su diaria labor.

Los puntos de venta de Para Coser que hacen presencia en Colombia, son: Paracoser Medellín, La Bobina Medellín, Hilos y Agujas Medellín, El Carretel Medellín, Hercules Medellín, El Legal Medellín, Paracoser Bello, Paracoser Donmatías, Paracoser Santuario.

PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Para Coser en su página web, en él siempre encontrará lo que está necesitando y mucho más, y aproveche sus promociones.

Y si está buscando alguna máquina de coser específica, Para Coser también las tiene.  De Para Coser saldrá completamente lista para empezar a confeccionar sin necesidad de buscar nada más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Para Coser en tu ciudad