Tiendeo official website

Oferta Especial Confort Vital

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Confort Vital?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Confort Vital estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Confort Vital ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Confort Vital en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Confort Vital "Oferta Especial Confort Vital" que es válido del del 11/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hogar y Muebles

    • Logo Confort Vital
    • Logo Moduofi
    • Logo Centro Mueble
    • Logo Artica
    • Logo Baco Café Express
    • Logo Hausin

    Confort Vital, todas las ofertas a tu alcance

    Confort Vital, es la opción ideal en colchones y lencería, que ofrece productos de la mejor calidad con tecnología de punta, para todas las personas que buscan un mejor descanso

    CONOCIENDO CONFORT VITAL

    Confort Vital es una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria del colchón.  Expertos en ergonomía y antropometría. Desarrollo de producto en colchones, mobiliario y ropa de cama.

    En Confort Vital cuentan con asesoría de Diseñadores Industriales en temas de ergonomía y antropometría, vitales en el desarrollo de productos que interactúan directamente con los usuarios y se desarrollan actualmente en la compañía.

    Si busca los mejores colchones y lencería para mejorar su descanso, entre al catálogo en línea de Confort Vital y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará lo que necesita y una esmerada atención.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA CONFORT VITAL

    Inversiones Todo Hogar S.A.S. fue fundada en mayo de 2011 por ingenieros con más de 10 años de experiencia en la industria del colchón, especializados en Calidad y Productividad, Metalurgia, Producción y Logística, Sistemas de control y automatización.

    En la actualidad, en Confort Vital cuentan con su sala de exhibición y ventas localizada en la ciudad de Medellín, la primera de una proyección de nuevas tiendas en un futuro cercano.

    Para su planta de producción de 550 mts.2, ubicada en la ciudad de Bello, en Confort Vital han importado maquinaria computarizada de alta tecnología, lo cual es sinónimo de respaldo, calidad, seguridad y confianza.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Para estar informado sobre sus nuevos lanzamientos, productos y las atractivas promociones que Confort Vital ofrece a todos sus clientes, nada mejor que revisar periódicamente su catálogo online, así encontrará los productos que más se adaptan a sus necesidades.

    También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Confort Vital siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.