Bed Bath and Barrel - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bed Bath and Barrel

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Bed Bath and Barrel a tu alcance...

Bed, Bath and Barrel, la mejor alternativa para encontrar una gran variedad de artículos con diseños exclusivos y accesorios decorativos para cada espacio del hogar

CONOCIENDO BED, BATH AND BARREL

Bed, Bath and Barrel es una empresa colombiana especializada en la distribución de objetos de diseño y accesorios para el hogar.  Donde encontrará el detalle justo que terminará de hacerle sentir en casa.

En Bed, Bath and Barrel descubrirá innovadores y exclusivos diseños que le darán a su casa un toque muy especial.  Desde muebles para exterior hasta esencias y velas.

Si está buscando artículos con diseños exclusivos para la decoración de su hogar, entre a bedbathandbarrel.com y descubra todo lo que Bed, Bath and Barrel le ofrece, y acérquese a una de sus tiendas más cercanas donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BED, BATH AND BARREL

En el año 2001, se abre una tienda de diseño en la calle 119; una zona que algunos años más tarde se convertiría en el sitio con más importancia en el diseño del país.

Esta tienda era Bed, Bath and Barrel, un hermoso lugar en el que sus creadores, apostando por su amor por Colombia y la esperanza de un mejor futuro, se dedicaron a ofrecerle a los rolos, hermosos objetos e ideas de diseño de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Hoy en día, Bed, Bath and Barrel se ha convertido en una de las tiendas de diseño más populares, y ha logrado expandirse a otras zonas del país.  Encontrando sucursales en Cali, Bogotá y Medellín.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Bed, Bath and Barrel en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y una gran variedad de promociones con fabulosos descuentos.

Y no olvide que también puede seguirlos en sus redes sociales, así será uno de los primeros en enterarse de todas las novedades y descuentos que Bed, Bath and Barrel pone a su disposición de manera constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bed Bath and Barrel en tu ciudad