Favorito

Zlimmy - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Zlimmy y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Zlimmy a tus Favoritos!
La 2da con 50% de descuento.
OFERTA
¡Añade Zlimmy a tus Favoritos!
Aprovecha el envío gratis.
OFERTA
¡Añade Zlimmy a tus Favoritos!
REGÍSTRATE AHORA Y RECIBE 10% DE DESCUENTO.
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Zlimmy en tu ciudad

(31)

Todas las ofertas Zlimmy a tu alcance...

Zlimmy, el lugar ideal para todas las personas que buscan fajas moldeadoras y de fitness, que ofrece prendas de la más alta calidad que brindan el máximo confort

CONOCIENDO ZLIMMY

La marca Zlimmy es una empresa visión de la empresaria Vanessa Navarro, especializada en la comercialización de fajas que moldean su cuerpo.

Zlimmy, además de fajas moldeadoras, también ofrece prendas en las categorías de lencería, trajes de baño, cinturillas, colección JLO, moda, fitness, sauna shapers, entre otras.

Si está buscando alguna faja para moldear su figura, este es el lugar correcto, entre a zlimmy.co, escoja la que está necesitando y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA SLIMMY

La empresaria, Vanessa Navarro, reconocida por el negocio de las televentas y su empresa Intermarketing es ahora la gestora de la marca Zlimmy, de prendas de vestir con fines estéticos que busca migrar a prendas inteligentes.

En la actualidad Zlimmy cuenta con diez tiendas y la meta es llega a 20 tiendas.  Aunque la empresaria tiene con Intermarketing una red de 65 tiendas aclara que Slimmy es una empresa aparte y debe tener su propia red de tiendas.

Las tiendas Zlimmy tienen presencia en el Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Centro Mayor, Centro Comercial Calima, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Outlet Factory, Centro Chía, Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Hayuelos, Centro Comercial Ciudad Tunal, Centro Comercial Mercurio.

EMPRESARIAS ZLIMMY

Únase a la red de mujeres empresarias Zlimmy.  Independencia, éxito y dedicación.

La venta directa por catálogo de Zlimmy es un sistema de "Ventas Personalizadas".  Al afiliarse a su red de empresarias usted inicia su propio negocio, convirtiéndose en Distribuidora de sus productos con descuentos entre el 25% y el 30% de cada venta.

La ventaja de la red de distribución Zlimmy es que son productos conocidos, especializados en fajas, publicidad permanente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zlimmy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad