Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Yoko Jeans.

¿Buscas las mejores ofertas de Yoko Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yoko Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Yoko Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Yoko Jeans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Yoko Jeans en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Yoko Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Yoko Jeans, es la opción ideal para hombres y mujeres que buscan prendas de excelente calidad, con diseños exclusivos y adecuadas para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO YOKO JEANS

Yoko Jeans es una empresa líder con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, orientada a ofrecer la mejor calidad y variedad de prendas de vestir.

Yoko Jeans brinda a sus clientes las mejores opciones de compra, contando con las mejores tiendas que poseen una excelente calidad humana obteniendo así su confianza y lealtad para su compañía.

Si busca prendas de vestir de excelente calidad y para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Yoko Jeans y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará su estilo y obtendrá la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO YOKO JEANS

La marca Yoko Jeans fue creada en Medellín en el año 1984 por Fernando Piedrahita, un hombre de 23 años.

En la planta de Yoko Jeans trabajan más de 50 personas y la confección la manejan terceros.  La estrategia de Yoko a mediano plazo es consolidarse como una marca fuerte en el mercado y buscar nuevos países a los cuales exportar sus productos.

La compañía ha desarrollado un esquema de venta supremamente exitoso, pues comercializa 4 colecciones al año que surten todas sus tiendas. Yoko Jeans tiene presencia a nivel nacional, distribuye a mayoristas sus productos y exporta sus confecciones a países como Venezuela, México, Costa Rica y Brasil.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Yoko Jeans y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Yoko Jeans siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.