Viajes Chapinero - Promociones, ofertas y códigos descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Viajes Chapinero

Catálogos Viajes

Encuentra Viajes Chapinero en tu ciudad

Todas las ofertas Viajes Chapinero a tu alcance...

Viajes Chapinero, una empresa con reconocido prestigio nacional e internacional, que le ofrece la mejor asesoría en sus viajes y excursiones, con amplios planes turísticos y grandes facilidades de pago

CONOCIENDO VIAJES CHAPINERO

Viajes Chapinero le ofrece tanto Planes Nacionales como IntenacionalesGrandes ViajesPlanes de quince años, entre muchos más.  Cuenta con un excelente servicio desde el inicio de su reserva de vuelo hasta llegar a su destino.

Viajes Chapinero le ofrece también asesoría en el Aeropuerto.  Cada vez que viaje utilizando tiquetes o planes adquiridos con Viajes ChapineroL'alianxa le asiste dentro del aeropuerto; solicitud de pasabordos asesoría en pasajeros recomendados, ayuda a pasajeros de última hora, prechequeo en vuelos internacionales, entre otros.

Adquiera su Pasaporte de fidelidad en la única agencia que ofrece este programa; cada vez que realice una compra, va acumulando puntos, los cuales son redimibles en premiosproductos o abonables a compras.  Ingrese a vchapinero.com y entérese de sus beneficiospromociones y ofertas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIAJES CHAPINERO

Viajes Chapinero es una agencia de Viajes Mayorista fundada en 1.955  y desde entonces, se dedican a prestar la mejor asesoría en viajes a sus clientes, incentivando al Turista a que disfrute al máximo su país.

De esta manera y gracias al buen servicio que ofrece, el turista se lleva una grata impresión de Colombia, teniendo presente que se caracterizan por sus playas, montañas, calidez humana, su biodiversidad de fauna y flora y lo más importante, su seguridad.

BENEFICIOS Y CREDITOS

Viajes Chapinero le ofrece Gratis un seguro de vuelo para que viaje con toda la tranquilidad; cada vez que usted compra un tiquete, le ofrecen beneficios únicos que le permitirán disfrutar su viaje mucho más.

Con Viajes Chapinero puede disfrutar de grandes beneficios gracias a los convenios que Viajes Chapinero L’alianxa ha logrado para usted en categorías como Restaurantes, Hogar, Entretenimiento, Belleza, entre otras.

Además, pagando con tarjetas del Banco de Bogotá y difiriendo sus cuotas a 18 meses, recibe el beneficio del 0% de interés.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Viajes Chapinero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad