Tupperware - Catálogos, promociones y ofertas

Tupperware y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(71)

Todas las ofertas Tupperware a tu alcance...

Tupperware, la empresa que le facilita la vida en su hogar, además de darle la oportunidad de tener su propio negocio, comercializando un producto con calidad garantizada de por vida

CONOCIENDO TUPPERWARE

La compañía Tupperware cuenta con 24 años de presencia en Colombia. Durante este tiempo, los productos Tupperware se han ganado el aprecio y la confianza de las familias Colombianas.

Hoy, después de un largo camino recorrido, Tupperware Colombia sigue cosechando éxitos y otorgando grandes oportunidades a las mujeres del país.

Quiere ser parte de la gran familia Tupperware, y hacer carrera obteniendo muchos beneficios?, ingrese a tupperware.com.co y siga los pasos.  También puede optar por ser anfitriona, con el cual recibirá regalos exclusivos, y sus invitados conocerán los beneficios que ofrece La Oportunidad Tupperware.

HISTORIA TUPPERWARE

Earl Silas Tupper inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company.

Tras su éxito en ventas, gracias al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise en 1949 vendía más productos Tupperware que cualquier otro distribuidor, por lo que fueron retirados oficialmente de las tiendas y Brownie Wise fue contratada como Vicepresidenta y Directora General para el nuevo Sistema de Ventas Directas o “Reuniones Hogareñas Tupperware”.

Tupperware se vende en más de 100 países de los cinco continentes.  En Colombia está presente en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo, entre otras.

 

FUERZA DE VENTAS

Tupperware le ofrece una oportunidad de negocio única que le permitirá desarrollarse personal y profesionalmente, disfrutando de un Plan de Carrera especialmente desarrollado para que logre el éxito.

El Plan de Carrera ofrecido por Tupperware va desde ser Representante, hasta Líder de Negocios, de acuerdo a sus expectativas, y su plan de negocio, llegará a la meta, generando grandes beneficios y logrará cumplir con sus sueños y metas.

Como Representante: Recibe un 25% de descuento sobre los precios del catálogo de productos y beneficios adicionales.

Como Emprendedora (or): Recibe una ganancia del 33% sobre los precios del catálogo de productos (en su siguiente pedido luego de la graduación) y beneficios adicionales.

Estos son solo las dos primera fases para iniciar la Fuerza de Ventas y obtener grandes beneficios haciendo parte de la familia Tupperware.  Si está interesada en formar parte de su Fuerza de Ventas le pondremos en contacto con un Representante quien le guiará y apoyará siempre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tupperware y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad