Estamos a punto de publicar ofertas de Telltex.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Telltex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Telltex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Telltex ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Telltex y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Home Sentry "Los Mejores Regalos" válido del 02/11/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Telltex en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Telltex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Telltex, todas las ofertas a tu alcance

Telltex, la mejor opción para todas las personas que buscan excelencia en productos textiles como sábanas, cobijas y toallas, donde la máxima calidad es su prioridad, además del buen servicio

CONOCIENDO TELLTEX

Telltex es una empresa especializada en la confección y comercialización de productos textiles para hogar posicionada en el mercado de la lencería, con base en la innovación, diseño y calidad.

En Telltex confeccionan y comercializan productos decorativos de la línea hogar con innovación y diseño, utilizando materias primas de alta calidad, para satisfacer necesidades de distribuidores mayoristas, mercado institucional y consumidor final.

Si está buscando sábanas o toallas de excelente calidad con diseños exclusivos, entre a telltex.com.co y descubra en su amplio catálogo todo lo que Telltex le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.


HISTORIA TELLTEX

TELLTEX S.A, es una empresa familiar de 6 hermanos Santandereanos. El esfuerzo conjunto desde 1998, convirtió un pequeño local comercial en una importante empresa de producción y distribución de productos textiles línea hogar.

En sus inicios Telltex era solo una empresa comercializadora, pero al ver la distorsión que existía entre lo que los proveedores les ofrecían y las necesidades de sus clientes, en el 2000 se hace el montaje de la planta de producción.

Gracias a que Telltex tiene claro que la calidad es lo primero, hoy tiene un reconocimiento en el mercado ya que cuenta con marcas propias de gran aceptación por sus clientes.  Actualmente cuenta con 6 puntos de ventas ubicados estratégicamente en Bogotá, con presencia en las principales ciudades del país.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revisa periódicamente el catálogo de Telltex en su página web, en él siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que no puede dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será el primero en enterarse de sus últimas novedades y descuentos que Telltex siempre está renovando para satisfacción de todos sus clientes.