Catálogo SoloMedias, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de SoloMedias

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra SoloMedias en tu ciudad

Todas las ofertas SoloMedias a tu alcance...

Solomedias, la mejor opción para todas las mujeres que buscan ropa íntima, pijamas y vestidos de baño, que ofrecen prendas de las mejores marcas y excelente calidad

CONOCIENDO SOLOMEDIAS

Solomedias es una cadena de almacenes especializada en moda íntima, medias, pijamas y vestidos de baño.  El éxito de su negocio y el de sus colaboradores depende de lo bien que comprenden la moda en función de los deseos y aspiraciones de sus clientes.

En Solomedias encuentra las mejores marcas colombianas en trajes de baño y accesorios, pijamas, medias y ropa interior femenina.

Si lo que está buscando son prendas íntimas de última tendencia y diseños exclusivos, entre a http://www.solomedias.com y descubra en su amplio catálogo todo lo que Solomedias le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SOLOMEDIAS

Gracias al gran furor de la moda durante los años 70’s, se incrementó la demanda por medias veladas y elásticas para resaltar las piernas de la mujer y su belleza.

En 1971 nace Solomedias para satisfacer la necesidad de aquellas jóvenes de la época, iniciando con un almacén ubicado en el centro de la ciudad de Cali.

La cadena Solomedias cuenta hoy con cinco almacenes estratégicamente localizados en segmentos claves del mercado de Cali, con ventas estables en los dos últimos años y un excelente potencial a corto y mediano plazo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Solomedias en su página web, siempre encontrará promociones y nuevos diseños y modelos que le encantarán y no podrá resistir.

También puede seguirlos en la página oficial de Solomedias en Facebook, así estará siempre al día con sus últimas novedades y promociones que la marca siempre está innovando para usted y todos sus clientas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de SoloMedias en tu ciudad