Publicidad

familias Felices Sanicoc

26 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Sanicoc?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sanicoc estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sanicoc ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sanicoc en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sanicoc "familias Felices Sanicoc" que es válido del 28/03/2022 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Sanicoc en tu ciudad

Otras tiendas de Hogar y Muebles

Sanicoc, todas las ofertas a tu alcance

Sanicoc, el lugar ideal para todas las personas que buscan mobiliario para cada ambiente de su hogar, donde encontrará una amplia gama de modelos y estilos adaptables a cada espacio

CONOCIENDO SANICOC

Sanicoc Internacional es una marca con más de 35 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Cocinas, Baños, Closets y mobiliario para el hogar, es una de las industrias productivas más evolucionadas y significativas de Colombia.

Conozca sus líneas de Cocinas, Closets, Baños. Experimente la extraordinaria mezcla de nuevas ideas relacionadas con la madera, el cristal y los alegres colores que dan vida a su mobiliario.

Si está renovando los espacios de su hogar, y necesita algunos detalles y accesorios para complementar su estilo, entre a sanicoc.co y descubra el inmenso surtido de productos que Sanicoc le ofrece, escoja el que más se adapte a sus necesidades, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA SANICOC

Sanicoc Internacional es una marca colombiana creada desde 1982, con experiencia en el diseño, ensamble y comercialización de cocinas, closets, baños y mobiliario para el hogar.

Una de sus prioridades es estar en contacto con las familias colombianas, constructoras, arquitectos y diseñadores; por medio de sus centros de innovación en Bogotá y Barranquilla, lugares diseñados con ambientes únicos para sus clientes donde la inspiración, innovación, diseño y creatividad son los protagonistas.

La constante innovación, a través de las fases de desarrollo representa una verdadera garantía de competencia y respaldo en la producción de cocinas, closets, baños y mobiliario en general.

SERVICIOS SANICOC

Sanicoc cuenta con un servicio personalizado de atención al cliente, ya que tienen a su disposición a expertos en diseño y arquitectura, la tecnología Alemana les brinda una equilibrada relación entre diseño y calidad, y tienen soporte de un equipo de postventa (Línea Hi-Five) para atender sus solicitudes de manera eficiente.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sanicoc y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona