Tiendeo official website

40% de descuentos

Vence hoy

¿Buscas las mejores ofertas de Reclinomatic?

Si estás buscando los mayores descuentos de Reclinomatic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Reclinomatic ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Reclinomatic en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Reclinomatic "40% de descuentos" que es válido del del 9/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Reclinomatic en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo Easy
  • Logo Muebles Jamar
  • Logo Colchones Paraiso
  • Logo Rimax
  • Logo Home Sentry
  • Logo Tugó

Reclinomatic, todas las ofertas a tu alcance

Reclinomatic, una tienda destacada por la calidad de sus acabados y sus innovadores diseños, donde siempre encontrará productos de la más alta calidad y buenos precios

CONOCIENDO RECLINOMATIC

Reclinomatic es una empresa mediana que se especializa en la fabricación de muebles para el descanso.  Las texturas, colores y estilos, así como los materiales usados en la fabricación de Reclinomatic consolidan a la empresa como una de las más sólidas del país en miras de un amplio crecimiento a mediano plazo.

En los almacenes Reclinomatic las ofertas continuas permiten a los clientes adquirir los mejores productos con excelentes descuentos, sin que este beneficio afecte la calidad que siempre entrega Reclinomatic en su productos acabados.

Si está buscando un nuevo look, con diseños únicos y los mejores precios, no pierda de vista sus catálogos, donde siempre encontrará un inmenso surtido de productos, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención al cliente.

HISTORIA RECLINOMATIC

Reclinomatic tuvo su origen en la ciudad de Medellín, en el año 1964.

Reclinomatic cuenta con cuatro tiendas ubicadas en la misma ciudad de su fundación.

La especialidad  de Reclinomatic son las sillas reclinables.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Para el hogar Reclinomatic ha diseñado un conjunto de artículos y ofertas para los distintos ambientes familiares. Cojines, comedores, juegos de sala y comedor, individuales, manteles y otros elementos más.

En los almacenes Reclinomatic las ofertas continuas permiten a los clientes adquirir los mejores productos con excelentes descuentos, sin que este beneficio afecte la calidad que siempre entrega Reclinomatic en su productos acabados.