Catálogo Rambler, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Rambler

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Rambler a tu alcance...

Rambler, la marca para soñar y descansar más posicionada de Colombia con presencia nacional, que trabaja para que sus clientes descansen y hagan realidad sus sueños

CONOCIENDO RAMBLER

Rambler es una marca antioqueña especializada en la venta y distribución de ropa para el hogar, colchones, espumas y mobiliario. El proceso completo de fabricación es realizado por las industrias Rambler, desde el proceso inicial que es el corte, hasta el acolchado.

En Rambler constantemente se incorporan nueva innovaciones a su catálogo, nuevas mejoras y nuevas ofertas.  Es una empresa enfocada siempre en brindar los mejores productos que proporcionen la mayor comodidad con buenas ofertas.

Si necesita algún artículo del extenso catálogo de Rambler, ingrese a rambler.com.co, y descubra todo lo que Rambler le ofrece, recorra su catálogo y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA RAMBLER

Rambler es una empresa antioqueña que cuenta con 49 años de existencia.

Rambler cuenta con la certificación a la calidad sello de producto NTC 2094, que les permitido crecer y mejorar continuamente con compromiso y experiencia en todos los procesos, tanto nacional como internacionalmente.

Cuenta con 35 Puntos de Venta, ubicados en los principales centros comerciales y zonas de referencia de las ciudades de Medellín - Antioquia, Cali - Valle, Mosquera - Cundinamarca, Ibagué - Tolima, Montería - Córdoba, Valledupar - Cesar, Apartadó - Antioquia.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche los descuentos que Rambler le ofrece en sus diferentes categorías en su compra en línea, escoja el que más se adapte a sus necesidades, y haga su pedido en línea con toda confianza.

Además, si se suscribe, podrá estar enterado de todas sus promociones, noticias y novedades que Rambler trae para usted, de esta manera sabrá con más exactitud que producto adquirir.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rambler en tu ciudad