30% Menos Hidrisage Selecc.

2 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Pharmapiel

¿Buscas las mejores ofertas de Pharmapiel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pharmapiel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pharmapiel ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pharmapiel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pharmapiel "30% Menos Hidrisage Selecc." que es válido del 13/05/2022 al 20/05/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Pharmapiel en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pharmapiel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias, Droguerías y Ópticas

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad

Pharmapiel, todas las ofertas a tu alcance

Pharmapiel, es la mejor opción para el cuidado de la piel, que ofrece los mejores productos dermatológicos para mantener en perfecto estado la salud y belleza de tu piel

CONOCIENDO PHARMAPIEL

Pharmapiel es una cadena de almacenes de productos para la belleza y el cuidado de la piel, que comercializa productos dermatológicos, formulas magistrales y cosméticos.

En Pharmapiel ofrecen una amplia gama de productos especializados para el cuidado de la piel, de marcas ampliamente reconocidas a nivel mundial y nacional.

Si buscas los mejores productos para el tratamiento del acné o un tratamiento capilar, solo ingresa al catálogo en línea de Pharmapiel y descubre lo que tiene para ti, y acèrcate a la sucursal más cercana o haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa con total confianza y seguridad que llegará tu pedido adonde tu les indiques.

 

TRAYECTORIA PHARMAPIEL

Pharmapiel es una empresa colombiana que comercializa productos dermatológicos y cosméticos con los más altos estándares de calidad para el cuidado, mantenimiento, tratamiento y embellecimiento de la piel.

Pharmapiel cuenta con un personal altamente calificado para asesorar con un trato cálido, y que trabaja en pro de la satisfacción, salud y bienestar de sus clientes.

Pharmapiel tiene puntos de venta en Bogotá y despachos a nivel nacional. A través de su Call Center asesoran a sus clientes atendiendo sus necesidades, con el beneficio de recibir los productos en la comodidad de su hogar.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Pharmapiel en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este exclusivo almacen trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Pharmapiel siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal